LA TDT LLEGA A TORREJONCILLO

El apagón analógico es el nombre con el que se conoce al próximo cese de las emisiones analógicas de los operadores de televisión.

En Europa, la Comisión Europea propuso mayo de 2005 como fecha recomendada y el año 2012 como fecha límite para todos los países. Una vez completado el apagón analógico, será indispensable disponer de un televisor con un sintonizador digital, o en su defecto utilizar un sintonizador TDT (o DVB-T) externo, que procese la señal digital y la envíe al televisor, para poder ver la televisión.

Durante este fin de semana muchos hogares torrejoncillanos por primera vez han podido ver en sus casas la Televisión Digital Terrestre, aquellos que dispusieran de un sintonizador TDT. En torno a 25 canales con una calidad infinitamente mejor a la analógica.

Aquellas persononas que todavía no hayan adquirido el sintonizador TDT, ya lo pueden ir haciendo e irse adaptando antes que llegue el famoso apagón analógico con el que comenzábamos el artículo.

Como anécdota podemos decir que el problema de Lasexta en Torrejoncillo parece haber terminado y comentamos lo del canal Lasexta por el año que hemos pasado sin poder ver en muchos de nuestros hogares el fútbol y la F1.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN