RESUMEN DE LA PRIMERA JORNADA DE FÚTBOL 7

La primera jornada del Torneo de Fútbol 7 estubo marcada por el fuerte viento que acarreaba olas de polvo, y la falta de árbitros en el primer partido y parte del segundo. Después llegó Jose María para seguir pitando.

BAR ANVI 30 CONS. CORDERO
No pudo hacer nada los Cordero ante un rival bastante más superior. Lo intentaron en contraataques pero no se consiguió. Hay que destacar la actuación del portero de C.C. el ex-matador de toros Carlos «Custodia», que solo encajó 3 goles pero evitó muchos. Para Anvi, anotaron Alberto, Mario López y Carioca.

REAL ATLÉTICO 06 B12
Sin problemas superó B12 a el nuevo equipo de la Liga, que a su vez estrenaban equipación. El Real Atlético sólo pudo ver como B12 se llevaba los 3 puntos con 3 goles de Leví, 2 de Chema y 1 de Maxi.

CA TORRE 14 VALDENCÍN
Con tan sólo 7 jugadores, el CA Torre vió como se esfumafa la primera oportunidad de puntuar en el Torneo. El gol de los locales fué de Manu3l. Los de Valdencín llegaron 2 en la primera parte y 2 en la segunda aprobechando que el CA Torre subía ‘a lo loco’. Jesús en el medio, e Ismael y P.Daniel arriba, intentaron llevar el peligro hasta la portería de Valdencín.

ANDIAJOA 30 EQUIPO A
Últimamente hablar de Andiajoa es hablar de victorias. Y es que superó sin demasiados problemas al Equipo A.


Próximamente Clasificación, Pichichi, Próx. horarios…

About The Author