PESCUEZA, LA OREJA DE VAN GOGH Y LA ORGANIZACIÓN

Un número muy elevado de Torrejoncillanos se encontraban ayer domingo en el campo de fútbol de Pescueza a presenciar el concierto de La Oreja de Van Gogh, dentro del Festivalito 2009 de dicha localidad.

No solo espectadores torrejoncillanos sino parte de la organización del evento era pringón.

Se desplazaron desde Torrejoncillo Protección Civil Torrejoncillo con 7 efectivos con su respectiva equipación, cinco monitores de ocio y tiempo libre para los talleres, una representante de la ONG “Cuco” de Torrejoncillo e incluso un camarero en la barra del concierto.

No solo en vehículos propios, sino incluso un número de aproximadamente 12 personas amantes del senderismo acudieron andando desde la localidad ida y vuelta.

Un espectáculo único e histórico para Pescueza, que acudieron según la organización 4000 vehículos y alrededor de 6000 personas a una localidad de 180 habitantes censados.

Espectáculo inolvidable la siembra de 8000 árboles, sus talleres y como no el espectacular concierto de la Oreja de Van Gogh que aunque solo tocaron cinco de sus canciones más una por petición del publico como viene siendo habitual en este evento que se celebro hace dos años en Leganes, el año pasado en Cornella y en su tercera edición en Pescueza.

Presentado el evento por Toni Aguilar, DJ de los 40 Principales, amenizado antes de su inicio por los DJ de 40 Principales de Cáceres y Vegas Altas de Badajoz.

Foto del Diario Regional Hoy

Patrocinado por:

Ayuntamiento de Pescueza
Fundación Gats
Fundación mas árboles
Internight
Caja Extremadura
Adesval
Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Junta de Extremadura
Diputación de Cáceres
Organización Plantemos mas árboles
Fundación Biodiversidad
Maderas Nobles de Sierra de Segura
Cineposible
Radiochango
Viajes Alcon
Los 40 Principales


About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN