EL A.D. BATALLA DE PAVÍA -ASESORÍA BOSS PUEDE QUE NO TERMINE LA LIGA
El pasado martes, tuve una conversación con uno de los componentes del equipo y directivo del mismo y estuvimos charlando y comentando la marcha del equipo a lo largo de este año, tanto en lo deportivo, que todas las semanas podéis leer aquí, como en lo económico.
Para sorpresa mía y de todos los que tengáis a bien seguir leyendo esta líneas, me comentaba que a duras penas podrán terminar la liga, pues carecen de fondos para costear los gastos que tienen que asumir de aquí a fin de temporada.
A día de hoy, me comentaba, que podían abonar el recibo del arbitraje de anoche, pero no cuentan con emolumentos para cumplir con los dos próximos compromisos en casa.
Este año el equipo cuenta con el apoyo económico de la Asesoría Boss, Bar Gilpa, las empresa que presentan su publicidad en el Pabellón y la subvención del Ayuntamiento. La subvención del ayuntamiento para este año está aprobada, pero aún no se la han ingresado y además les falta por cobrar parte del dinero de los patrocinadores, exceptando el Bar Gilpa. No dudan que tanto la subvención como el dinero de los patrocinadores llegará, pero la situación se tensa, debido a que si no se abonan los recibos de los árbitros les expulsarán de la liga.
A todo esto hay que decir que los desplazamientos a los distintos partidos fuera de casa los hacen los jugadores y cuerpo técnico con sus propios coches, haciéndose ellos cargo del carburante y el ade los mismos.
Valga este artículo para que llegue a conocimiento de todos la situación tan aguda y paradójica en la que se encuentra el equipo, momento muy dulce en lo deportivo y muy agrio en lo económico.
Esperemos que esta situación se arregle de alguna forma y se logre terminar una temporada tan ilusionante para todos los amantes del deporte torrejoncillano en general y del fútbol sala en particular.