BÁDMINTON JUDEX EL SÁBADO EN EL PABELLÓN

El sábado 4 de Abril, a partir de las 9.30h tendrá lugar la segunda y última prueba provincial JUDEX de Bádminton, una modalidad deportiva que se encuentra en auge y que cada vez atrapa a más adeptos en nuestra comunidad autónoma. Las categorías son alevín, infantil y cadete-juvenil en individuales y dobles.
Es una buena oportunidad para ver las evoluciones de nuestros deportistas más destacados en esta modalidad deportiva que tendrán que ganar los puntos suficientes para meterse entre y los 4 primeros puestos que dan acceso a la fase final autonómica del 23 de Mayo en Cáceres.
Torrejoncillo tiene grandes posibilidades de tener representación en las categorías alevín femenino, alevín masculino e infantil femenino. Esperemos que se cumplan los pronósticos y podamos ver a los nuestros ganado muchos partidos.
Las localidades que aportan más representantes a esta competición son Villanueva de la Vera, Plasencia, Torrejoncillo y Portezuelo, entre otras con una participación estimada de 162 participantes.

La actividad está oranizada por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral «Rivera de Fresnedosa» y el Patronato Municipal de Deportes de Torrejoncillo.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN