
MARIO MIRABEL 5º DE ESPAÑA
Mirabel ha conseguido su objetivo, mejorar su marca y alcanzar los puestos de finalista, al conseguir la quinta plaza con un tiempo “sensacional” de 8’46, mejorando su anterior marca en 6 segundos.
El atleta extremeño Mario Mirabel, perteneciente al club de atletismo Almaraz, ha obtenido la quinta posición en los 3000 metros lisos del Campeonato de España Junior de Pista Cubierta, cita a la que asistía con la intención de mejorar su marca y alcanzar los puestos de finalista.
De esta manera, Mirabel ha conseguido su objetivo al situarse en la quinta plaza con un tiempo «sensacional» de 8’46, mejorando su anterior marca en 6 segundos.
Cabe destacar que la prueba tuvo lugar en la capital guipuzcoana el pasado fin de semana, lugar hasta que se ha desplazado el atleta, natural de Torrejoncillo para conseguir su objetivo.