JESÚS SÁNCHEZ ADALID VISITA TORREJONCILLO

El autor de la novela «El alma de la Ciudad», premio Fernando Lara 2007 y tantas otras, el extremeño Jesús Sánchez Adalid, visitará mañana Torrejoncillo, concretamente sobre las 11:00 h. está prevista su llegada la I.E.S.O. Vía Dalmacia.

Allí hablará y pasará parte de la mañana con alumnos, profesores, padres y público en general que quiera acompañarle para disfrutar de los comentarios del autor.

BIOGRAFÍA:

Jesús Sánchez Adalid, a pesar de nacer en Don Benito (1962), pasó su infancia en Villanueva de la Serena, Badajoz. Se licenció en Derecho por la Universidad de Extremadura y realizó los cursos de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ejerció de juez durante dos años, tras los cuales estudió Filosofía y Teología. Es Licenciado, también, en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca. Ejerce de sacerdote en el pueblo de Alange en la provincia de Badajoz.

OBRAS:

– Sánchez Adalid, Jesús (2007). El alma de la ciudad.
– Sánchez Adalid, Jesús (2005). El cautivo. Ediciones B.
– Sánchez Adalid, Jesús (2006). En compañía del sol. Ediciones Temas de Hoy.
– Sánchez Adalid, Jesús (2006). Félix de Lusitania. Zeta Bolsillo.
– Sánchez Adalid, Jesús (2007). La luz del Oriente. Círculo de Lectores.
– Sánchez Adalid, Jesús (2005). El mozárabe. Zeta Bolsillo.
– Sánchez Adalid, Jesús (2006). La novela histórica, entre la realidad y la ficción: conferencia pronunciada por el escritor D. Jesús Sánchez Adalid con motivo de la presentación de las VII Jornadas de Historia en Llerena el día 27 de abril de 2006. Sociedad Extremeña de Historia.
– Sánchez Adalid, Jesús (2006). La sublime puerta. Zeta Bolsillo.
– Sánchez Adalid, Jesús (2006). La tierra sin mal. Zeta Bolsillo.
– Sánchez Adalid, Jesús (2008). El caballero de Alcántara. Ediciones B.

About The Author