INTENSÍSIMO FIN DE SEMANA DEPORTIVO

– PEDRO JOSÉ HERNÁNDEZ SÁNCHEZ se proclamó la mañana del domingo 1 de febrero Campeón de Extremadura de Maratón. Lo hizo en el XVII MARATÓN CIUDAD DE BADAJOZ consiguiendo la 3ª posición en meta, siendo el primer español en la misma y primero de su categoría. Consiguió llegar a meta con un tiempo de 2 h. 32 min. y 17 seg.

– Por otro lado el sábado Jesús, Javi, Chepe, Antonio, Jorge, Fernando Caletrio, Adelardo, Fernando Manzano, Primi, Pedro José, Pedro Juan, Quique, Víctor Gutierrez, Víctor Hernández, Gabriel Nevado, Vicente, Sandra, Miguel, Esteban, Oscar, Chuchi, Abel y Feliciano consiguieron recorrer la Mancomunidad Rivera Fresnedosa en 13 h. corriendo por relevos con un fin solidario llamado KMS SOLIDARIOS. La respuesta ciudadana fue ejemplar.

– Los chicos del A.D. Batalla de Pavía lograron, el mismo sábado, un contundente 4 – 0 a A. D. Malpartida de Cáceres en la tarde del sábado manteniendo una linea impecable de regularidad a lo largo de toda la liga.

– Mario Mirabel competía el sábado por la tarde en Cáceres al Campeonato de Extremadura de Pista de Invierno en la prueba 3000 m.l. donde se quedó a tan sólo 2 seg. de la marca mínima para asistir a los campetonatos de España de Pista Cubierta consiguiendo parar el crono en 8 min. 52 seg., siendo esta la mejor marca personal de nuestro atleta.

– La mañana del domingo los chicos y chicas de Club de Atletismo Torrejoncillo asistieron al Cross del Queso en la localidad cacereña de Casar de Cáceres donde los lugares más punteros los ocuparon Zambra Serradilla, 2ª en Infantil Femenino y los hermanos Hernández Moreno, Jose Antonio, 5º en Alevín Masculino y Víctor, 7º cadete masculino.

– Y si esto les parece poco, los chicos de Marcelo, los alevines de fútbol siete, empataron a cuatro con Moraleja, hubo liga local de fútbol sala, fútbol infantil con lo chicos del Cano y voley…

No está mal, ¿verdad?

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN