ALBURQUERQUE F.S. 2 – 6 TORREJONCILLO
El encuentro comenzó con mucho respeto por parte de los dos equipos y con un juego espeso. Hasta mediada la primera mitad no empezaron a verse las primeras ocasiones de los nuestros en sendas contras que desperdiciaron delante del portero. Los locales respondieron con varias jugadas de peligro bien contestadas por Melchor que se mostraba muy seguro. Pronto los torrejoncillanos se ponían con 5 faltas en contra, hecho que condiciono su juego. A falta de tres minutos y cuando el choque estaba más igualado, los de Alburquerque aprovecharon un regalo de la defensa para marcar el primero. Poco después, en el tercer doble penalti de los que dispusieron conseguían hacer el segundo tanto, era el peor momento para los nuestros y apunto estuvieron de encajar el tercero. Con la desventaja de dos goles se fueron a los vestuarios.
Tras la reanudación los hombres de Emiliano se lanzaron al ataque con una fuerte presión, ésta daría sus frutos a los dos minutos con el gol de Leví tras buena jugada de equipo. Los de Pavía llevaban todo el peso del partido y el dominio era claro, el empate estaba al caer y fue Robert Arribas quien hacía el empate. Poco después fue de nuevo Robert, tras una jugada de estrategia, quien ponía por delante a los suyos. El encuentro estaba controlado y el cuarto no tardó en llegar, como no otra vez Robert aprovechaba su buenísima racha para marcar un bonito tanto regateando al portero rival.
A falta de 5 minutos los locales deciden sacar portero jugador y a las primeras de cambio Javi Martín aprovecho esta situación para sentenciar el partido con un disparo desde su campo sorprendiendo al portero. Poco después sería Mario con una vaselina quien hacía el definitivo sexto tanto y que cerraba el encuentro certificando una de las mejores segundas partes del campeonato y demostrando el potencial de este equipo que se crece ante las adversidades.