JARANDILLA F.S. 7 – 10 B. PAVÍA TORREJONCILLO

Brillante victoria de los torrejoncillanos, tercera consecutiva, en un encuentro que dominó claramente de principio a fin.

Desde el pitido inicial se empezó a ver que los nuestros harían un gran partido mostrando una gran actitud y buscando el gol descaradamente, este no tardó en llegar por medio de Leví tras fuerte disparo. A partir de aquí empezó a asediar la portería rival disfrutando de claras ocasiones que no se materializaban, elaborando un muy buen juego por lo tanto el segundo estaba al caer y no fue hasta mediada la primera mitad cuando Mario hacía ese tanto tras buena combinación. Después otra vez Mario en cuestión de dos minutos marcaba otros dos goles confirmando su magnífico estado de forma y poniendo al equipo con cuatro tantos de ventaja. A partir de aquí los de Jarandilla empezaron a reaccionar ante los pitos de su afición y los nuestros se dedicaron a aguantar el marcador con Melchor muy seguro en la portería. Casi al final consiguieron reducir distancias para llegar al descanso.

Tras la reanudación las cosas empezaron mal ya que en un error defensivo en el primer minuto, los locales acortaban distancias y les daba mucha moral para intentar la remontada, pero poco después Rober ponía las cosas en su sitio con el golazo del partido dejando a un defensa en el suelo y poniendo el balón en la escuadra.
De nuevo serían ellos quienes acortaban las distancias con su tercer tanto pero esta vez Leví volvía a poner tierra de por medio con otro buen gol. A partir de aquí los nuestros se dedicaron a esperar al rival y salir a la contra, en una de ellas Javi Martín marcaría el séptimo que daba todavía más tranquilidad, después sería Robert Arribas quien definía bien delante del portero para poner el octavo en el marcador.
A falta de cinco minutos los torrejoncillanos se relajaron y encajaron dos tantos más que serían contrarrestados por otros dos de los nuestros, Leví marcaba su tercer tanto, de doble penalti y confirmaba su genial partido y el pichichi de la liga, Mario, marcaría de nuevo el décimo para su equipo. Ya en el último minuto, los locales anotaban dos tantos que maquillaba un poco el resultado final.

El equipo confirma su buen momento con otra victoria fuera de casa y además se convierte en el segundo máximo goleador de la liga con casi seis goles de media por partido. El próximo sábado a por la cuarta consecutiva ante el Pacense.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN