FUTBOL SALA FEMENINO

Por una parte quiero comenzar con el equipo de fútbol sala femenino que participa en la Liga Cadete Judex, novedosa este año, y que definitivamente están dando una lección a todo el mundo que se cruza en su camino. El pasado fin de semana tenían lugar en el Pabellón Municipal de Torrejoncillo la semifinal que enfrentaba a nuestras chicas con el AD Guadalupense, para decidir quién pasaba a la siguiente fase (semifinal que enfrentará a un equipo cacereño contra un pacense).
El equipo contrario nos lo puso demasiado fácil, puesto que se presentó sin los papeles que exigen la Federación para las fases finales, es decir, lo que les daba el pase a la siguiente fase sin jugar.
Pero el equipo local, decidió jugar un amistoso para medir de esta manera si le habían regalado o no el partido.

Nada de eso, claro, el equipo salió con toda su artillería y comenzó dominando el partido, jugando en equipo y mostrando su calidad. A los pocos minutos de juego llegó el primer gol, la tranquilidad en el banquillo y subiendo la moral de las jugadoras, que siguieron tocando el balón y metiendo goles… al final del partido, el marcador marcaba 6-1 a favor de nuestras chicas.
El próximo día 7 de junio el equipo se desplaza hasta Almendralejo para disputar el siguiente partido de Semifinales, y en caso de resultar ganador, jugaría ese mismo día la Final.
Esperemos que nuestras chicas consigan ser las primeras campeonas de esta Liga.

Por otra parte, está el equipo del AD BATALLA DE PAVIA que participa en la liga de la Diputación de Cáceres, que se enfrentó el pasado domingo en el pabellón municipal local, al AD CASAR DE CACERES en lo que fue el partido de ida de semifinales.
Fue un partido brillante, en el que las chicas dominaron el partido, ya que el rival no consiguió lanzar un balón en la portería que defendía Inma (jugadora de la cantera), destacó el buen juego en equipo, aunque el resultado pudo ser bastante más alto, al final del partido el marcador reflejaba un 2-0, con goles de Silvia (jugadora de la cantera) y Vizcaína. El buen hacer de la portera del Casar evitó que el resultado fuese más amplio.

Aunque no es muy esperanzador este resultado, las chicas llevan una pequeña ventaja para pasar a la siguiente fase, aunque en el mundo del fútbol nunca se sabe, y aún nos queda el partido de vuelta en el pabellón del Casar de Cáceres
Esperemos tener suerte y colarnos en la Final que se disputará en Casar de Cáceres el próximo viernes, día 30 de mayo

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN