FRANCISCO REY (PACHI)

Residente en San Sebastián de los Reyes (Madrid), hijo de Torrejoncillanos, es miembro de un dúo musical flamenco, de relevancia, llamado SENTIMIENTO.

Ya hacían sus pinitos de pequeños en los bares del barrio, en el parque con los amigos, en la peña, en el colegio, etc., y en 1992 decidieron formar el dúo. Comenzaron a tocar por varias salas de Madrid y alrededores, y transcurridos dos años, deciden grabar su primer disco, “Dentro de ti”, con diez temas de estilo y composición propia, como seguirán haciendo posteriormente.

En 1995 sacan su segundo disco, titulado “Alucino Contigo”, con el que reciben el premio “Dúo revelación”, de la sala “Sierra Morena”.

En 1996 nace su tercer disco, titulado “Rumba Fiesta” que le abre las puertas hacia otras provincias, teniendo un verano importante en su carrera ya que se incluyen dos de sus temas en el disco de tirada nacional e internacional “Calentito Calentito II”. De ahí, pasó a ser requerido en platós de televisión y emisoras de radio, para compartir escenario con artistas tan relevantes como Azuquita, Tonino, Sombra y Luz, Chiquetete, Marismeños, Los Chichos, etc…

En 1998 graban su cuarto disco, “Tu Perfume”, que les lleva a trabajar en las mejores salas como Al- Andalus, El Corral de la Pacheca, Almonte, Axarquia, Nels, Monet y muchos más.

En 2002 su ultimo disco, Mundo Mágico.
Como veis, todo un artista.

Si queréis saber más de él, podéis visitar su pagina, http://www.sentimientorubenypachi.com/, donde podréis escuchar toda su discografía e incluso actuaciones en programas tan conocidos como “Día a Día” de Maria Teresa Campos.

MALM

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN