El pasado sábado, en el Pabellón Municipal de Deportes local tuvo lugar el partido de vuelta entre los equipos IESO TORREJONCILLO-AHIGAL.

En principio las cosas estaban fáciles, pues teniendo en cuenta el resultado del partido de ida (0-9), las chicas partían como favoritas, y desde luego no decepcionaron, ya que el dominio del balón fue para ellas desde los primeros minutos de juego.
Cierto es que los goles se resistían a llegar, puesto que el equipo contrario salió muy cerrado en su portería , aunque las chicas no desistieron y consiguieron sobrepasar esta barrera en numerosas ocasiones

El resultado final fue de 8-1 a favor de las locales, buen resultado que se suma a los conseguidos anteriormente, y que sin lugar a dudas, les da el pasaporte para la siguiente fase, siendo líder de grupo. Los goles fueron marcados por Alba, Sandra, Gema y Silvia.