
ALBURQUERQUE 6 – 1 TORREJONCILLO
A pesar de la clara derrota los nuestros empezaron dominando el encuentro y disponiendo de bastantes ocasiones para ponerse por delante, así durante los primeros diez minutos, pero cuando parecía que el primer gol sería visitante un fallo defensivo permite a los locales ponerse por delante y a penas dos minutos después vovieron a marcar el segundo. A partir de aquí los de Alburquerque se crecieron y esperaban en su campo a los torrejoncillanos que intentaban reacionar, cuando en una de estas pillan una contra y al filo del descanso materializaban el tercero que fue determinante en el devenir del partido.
Los de Pavía, con el marcador muy adverso, saltaron en la segunda mitad a por todas para intentar dar la vuelta al encuentro y encerraron al rival práticamente al borde de su área pero a este equipo le cuesta mucho atacar las defensas demasiado cerradas y les fue muy difícil crear ocasiones claras. Ellos lo hacían bien porque defendían todos juntos y salían a la contra creando mucho peligro en la portería torrejoncillana pero Melchor se encargó de que el resultado no fuera más abultado. Los nuestros lo intentaban, más con corazón que con cabeza y así a falta de ocho minutos los locales sentencian marcando el cuarto gol.
Ya al final con portero-jugador, Mario lograba el único gol visitante pero en el último minuto con el equipo volcado en la portería rival, Pedro el mejor jugador con diferencia de Alburquerque, marcaba los dos últimos goles que cerraraban el partido.
Felicitar a todo el equipo de Alburquerque que jugó un partido muy bueno y fueron claramente superiores. Ahora a pensar el el próximo rival, C.D. Oid de Cáceres en nuestro feudo.