FINDE DEPORTIVO INTENSÍSIMO

Estamos ante uno de los fines de semana más intensos de todo el año, en cuanto a actividades deportivas en las que nuestros deportistas van a tomar parte.
Mañana viernes(salida 16.30 paradores), comienzan su andadura los equipos de Fútbol Sala Cadete capitaneados por Julián y Vanessa-Silvia, en los grupos masculino y femenino respectivamente. Disputan la primera jornada en Monroy, que es un pueblo incógnita por cuanto no tenemos referencias.
Mañana igualmente, las alevines de Voleibol de Valdencín y Torrejoncillo se desplazan a Arroyo de la luz(salida 16.00h de Valdencín y 16.10h de Torrejoncillo) para disputar la primera concentración valedera para el Campeonato de Extremadura de esta categoría. Valdencín será representado por un equipo y Torrejoncillo por tres.
Ya el sábado, les toca el turno a los Benjamines y Alevines de Valdencín y Torrejoncillo que disputarán una amena concentración de Fútbol Sala en las dos pistas del Poli y el Pabellón.
Se espera la presencia de más de 120 niños de diversas localidades de Sierra de Gata y de nuestra Mancomunidad.
La cita comenzará a partir de las 10.00h, con un total de 12 equipos en liza.
Por la tarde, continuará el carrusel deportivo que comenzará a las 16.00h de forma simultánea en el Poli con el partido de Fútbol Infantil entre IESO Torrejoncillo y la Escuela de Talayuela y en el Pabellón con la liga local, el partido de Básket de Diputación y el resto de la jornada de la liga local.
Por último, el Domingo tocará estar atentos a las evoluciones de nuestros atletas con muchas posibilidades de “pillar cacho” en el Campeonato de Extremadura de campo a través en Almaraz.
Se completará el finde deportivo con el partido de la AD Batalla de Pavía- Asesoría Boss de Primera División “B” que disputará en Badajoz contra el Fútbol Sala Pacense.
MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN