FINDE DEPORTIVO INTENSÍSIMO

Estamos ante uno de los fines de semana más intensos de todo el año, en cuanto a actividades deportivas en las que nuestros deportistas van a tomar parte.
Mañana viernes(salida 16.30 paradores), comienzan su andadura los equipos de Fútbol Sala Cadete capitaneados por Julián y Vanessa-Silvia, en los grupos masculino y femenino respectivamente. Disputan la primera jornada en Monroy, que es un pueblo incógnita por cuanto no tenemos referencias.
Mañana igualmente, las alevines de Voleibol de Valdencín y Torrejoncillo se desplazan a Arroyo de la luz(salida 16.00h de Valdencín y 16.10h de Torrejoncillo) para disputar la primera concentración valedera para el Campeonato de Extremadura de esta categoría. Valdencín será representado por un equipo y Torrejoncillo por tres.
Ya el sábado, les toca el turno a los Benjamines y Alevines de Valdencín y Torrejoncillo que disputarán una amena concentración de Fútbol Sala en las dos pistas del Poli y el Pabellón.
Se espera la presencia de más de 120 niños de diversas localidades de Sierra de Gata y de nuestra Mancomunidad.
La cita comenzará a partir de las 10.00h, con un total de 12 equipos en liza.
Por la tarde, continuará el carrusel deportivo que comenzará a las 16.00h de forma simultánea en el Poli con el partido de Fútbol Infantil entre IESO Torrejoncillo y la Escuela de Talayuela y en el Pabellón con la liga local, el partido de Básket de Diputación y el resto de la jornada de la liga local.
Por último, el Domingo tocará estar atentos a las evoluciones de nuestros atletas con muchas posibilidades de “pillar cacho” en el Campeonato de Extremadura de campo a través en Almaraz.
Se completará el finde deportivo con el partido de la AD Batalla de Pavía- Asesoría Boss de Primera División “B” que disputará en Badajoz contra el Fútbol Sala Pacense.
MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

TOROS DE TORREJONCILLO 2018

XVI FERIA DEL CABALLO Y LA ARTESANIA DE TORREJONCILLO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN