SE CUMPLIERON LOS PRONOSTICOS: BATALLA DE PAVÍA, CAMPEÓN

El Batalla de Pavía se ha echo con el trofeo al campeón del IV 24 horas navideñas de Fútbol Sala, disputado esta tarde en nuestro Pabellón.
La final a 3 quedó configurada con Las Tinajas, Los Trabubus(Coria) y el mencionado Batalla de Pavía.
El primer partido entre los dos equipos Torrejoncillanos fue muy igualado, disponiendo las Tinajas de muchas ocasiones en el comienzo de la segunda parte, con un marcador en empate. Tras no aprovecharlas, el Batalla de Pavía se vino arriba y sacó partido a su mayor oficio para imponerse por un ajustado 3-2.
El segundo partido, enfrentaba a Las Tinajas con Los Trabubus, en un partido que fue igualmente competido con alternativas en el marcador, aunque en este caso la calidad en destellos de algunos jugadores de Las Tinajas decidieron el choque al final con un 5-3.
Por último, el último choque enfrentaba al Batalla de Pavía con Los Trabubus. Un partido que comenzaron los caurienses por delante en el marcador, pero que no les sirvió de mucho, puesto que el equipo torrejoncillano sacó casta y calidad para terminar barriendo de la cancha a su enemigo con un 10-2 claro.
Por tanto, el campeón y acreedor del premio en metálico de 280 euros y trofeo fue el Batalla de Pavía, segundo Las Tinajas con 120 euros y trofeo y por último, Los Trabubus terceros con trofeo. Cabe destacar que a pesar del resultado, el equipo cauriense contaba con jugadores a tener en cuenta procedentes de la canteras del Betis y del Español.
Os recordamos las actividades de Navidad que nos quedan: el jueves 27 tendremos el torneo de Bádminton de base a partir de las 17.00h y a las 20.00h el torneo dobles mixto de voley con grandes premios, para finalizar el 31 con la tradicional San Silvestre.

Aprovechamos este post para desearos una Feliz Navidad desde el Programa de Dinamización Deportiva.

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN