NAVIDADES DEPORTIVAS 2007

Con actividades para todos los gustos y edades, os presentamos las actividades deportivas para Navidad.

Al ya presentado 24 horas de Fútbol Sala que se celebrará este fin de semana en el Pabellón(con final prevista para las 17.15h del Domingo), se le unen otras tres actividades deportivas.

El jueves 27 de Diciembre comenzaremos la tarde con un torneo de promoción de Bádminton del cual Torrejoncillo es actual campeón de Extremadura en la categoría alevín femenino(copó todo el podio).

El torneo que comenzará a las 17.00h se disputará en la modalidad individual en las categorías alevín, infantil y cadete, masculino y femenino. Dicho trofeo servirá para preparar los JUDEX de esta modalidad, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en los entrenos semanales.

Ese mismo día, a partir de las 20.00h tendremos el ya tradicional torneo de Voley 2×2 por parejas mixtas que tanto éxito obtuvo el año pasado, con un gran ambiente y buena participación. Los premios serán regalos navideños, destacando las paletas de la pareja ganadora, con regalos para las tres primeras parejas, amén de sortearse varios artículos.

Por último, tendremos la tradicional San Silvestre, el próximo 31 de Diciembre de la cuál ampliaremos información en próximos posts.

Las inscripciones para las 24 horas de fútbol sala finalizan el viernes a las 19.00h que serán el sorteo, mientras que para el bádminton y el voley finalizan a la hora de comienzo de la actividad.

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

GestoPyme promociona a TTN

About The Author