ARROYO F. S. 4 – 2 B. DE PAVIA TORREJONCILLO

Partido horrible el disputado por nuestro equipo el pasado día 6 en Arroyo de la Luz, donde no se encontró en ningún momento el buen juego que venía haciendo este año.

Mala fecha era ésta para jugar un partido de liga, sobre todo si te encuentras en plenas fiestas de la Purísima, si se puede poner alguna excusa al mal partido realizado porque desde el primer minuto se podía ver que no iba a ser el día, en toda la primera parte sólo se creo una ocasión de gol y el equipo local se fue con un dos cero a favor al descanso pero que pudieron ser más de haber aprovechado algunas ocasiones que tuvieron ante la apatía del equipo torrejoncillano que no encontraba su sitio en el campo.

En el segundo tiempo se salió con otra mentalidad y con mas ganas se empezó presionando al rival, por lo menos se veía otra actitud mucho mas positiva. Pero cuando se le estaba cogiendo el ritmo al partido, otro error atrás provocó el tercero para los locales. Los de pavía seguían presionando y empezaron a tener ocasiones claras de gol y se desperdiciaron dos dobles penaltis. Mediada la segunda mitad, Robert acortaba distancias en el marcador. El encuentro entraba en un correcalles donde los dos equipos disfrutaban de ocasiones bien desbaratadas por sus porteros. Los nuestros seguían empujando pero tampoco tenían suerte con el gol. A falta de cinco minutos se saca portero-jugador y los de arroyo aprovechan para marcar desde su campo el cuarto que ponía la puntilla al equipo torrejoncillano. Ya al final, Leví estableció el definitivo 4 a 2.

Muy mal partido, para olvidar, que supone la segunda derrota consecutiva y aunque se mantiene la 6ª plaza, el equipo se aleja un poco de los tres puestos de cabeza.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

Fotografías de Torrejoncillo 2017

18157962_1510192762345974_2226760039127231411_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN