
HUMOR TTN
En fin, no me meteré en temas de opinión, que aquí estamos para reírnos un ratillo con estas imágenes, así que empezamos. ¿No os pasa que a veces tenéis la sensación de no entender nada cuando habláis con un médico? Que se ponen a hablar en términos médicos y aquello parece un jeroglífico que no hay quien entienda… Hasta que nos dicen lo que tenemos «en nuestro idioma». Eso parece que le pasa a esta señora…
Ésta me ha gustado bastante… Ese diagnóstico también puedo darlo yo sin haber estudiado la carrera de Medicina, ¿no?
Bueno, bueno… y en el tema de la comida y las dietas, mejor no entramos… ¿Será ésta una de las causas para que en todo lo que anuncian sean «9 de cada 10»? ¿Es que es verdad eso de que en todos sitios hay una oveja negra? ¿Y alguna vez no estarán los 9 equivocados y sólo 1 tiene la razón, aunque parezca «el rarito» o el «loco» por discrepar de los demás? Uy, uy, uy… me parece que se me está poniendo dolor de cabeza de tanto pensar… Cada uno que piense lo que quiera…
¿Qué os parece este remedio? Muchas veces lo digo en la sección, que hay que mirarlo todo con un poco de humor, que la risa es muy sana, que la risoterapia funciona… Pero claro, todo depende de la enfermedad para la que sea remedio esa risa tan sana… A ver si se cumple lo de que el remedio es peor que la enfermedad… jejeje
Y bueno, con la cantidad de anécdotas que cuentan los médicos y profesionales sanitarios en el ejercicio de su profesión, ésta es mejor que (sobre todo en una operación) no se cumpla, porque lo de equivocarse de paciente… Claro, tanto lío de papeles para arriba y para abajo, al final se mezclan y ya no se sabe quién es quién…
Y por esta semana, se acabó. Espero que por lo menos haya aparecido una sonrisilla en vuestra cara. Ya sabéis, la risoterapia… jajaja En fin, la próxima semana seguiremos poniendo la nota de humor al blog.
Saluditos a tod@s.