C.D. OID 3 – 3 A.D. B. DE PAVÍA TORREJONCILLO
Por lo visto el pasado domingo en Cáceres el CD OID no va a tener problemas para mantener la categoría porque no es tan mal equipo como refleja la clasificación.
Se encerraron muy bien atrás con una buena defensa y creando mucho peligro a la contra. Los nuestros llevaban el peso del partido pero sin llegar a tener ocasiones claras, en cambio ellos si dispusieron de buenas oportunidades pero se toparon una y otra vez con Molina. Mediada la primera parte fue cuando los torrejoncillanos empezaron a presionar a los locales y a crear ocasiones de gol, parecía que el primer tanto iba a llegar pero fueron ellos los que se adelantaron a tan solo 30 segundos del descanso con un gol de rabona.
Tras la reanudación los de Pavía salieron a por todas con una fuerte presión sobre el rival aunque costaba mucho entrar en una defensa muy metida atrás y que organizando los contraataques seguían creando mucho peligro a la contra disfrutando de claras ocasiones. En el ecuador del segundo tiempo May consigue empatar el partido tras una buena jugada de equipo.
Entonces parecía que se podía remontar pero unos minutos después, tras el enésimo fallo defensivo, los cacereños consiguieron ponerse otra vez por delante.
El encuentro se ponía difícil y además se estaba jugando mal, Molina continuaba manteniendo al equipo con vida. A falta de tres minutos se saca portero-jugador e inmediatamente después Mario consigue empatar; poco duraría la alegría porque en la jugada siguiente de nuevo Mario, pero esta vez en su propia portería , puso por delante a los cacereños. Los nuestros no se dieron por vencido y otra vez jugando sin portero, a falta de 25 segundos para el final, tras una bonita combinación, Payo marca de cabeza el definitivo empate a 3.
Partido para olvidar, de donde lo único positivo que se puede sacar es que el equipo lleva 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Ahora a pensar en el próximo rival, FMD Almendralejo.