LAS COSINAS DE JOSÉ MARÍA XIV
La gente del pueblo sale a correr, realiza marchas y hace ejercicio, sí es verdad que tenemos buenos deportistas, pero el ciudadano de a pie que quiere realizar sus ejercicios diarios, no tiene a donde ir.
Sé que alguien dirá, si lo montamos no irá nadie, ya pero un pueblo como Torrejoncillo necesita urgentemente un gimnasio, que lo del hogar de la 3ª edad tiene mejores máquinas que ese tubo que hay en el pabellón, por Dios.
Y me parece que fue una de las promesas electorales.
Que sigo enfadado. No sé, por si acaso os pongo una foto de las espaldas de los políticos del pueblo. ¿Será siempre así?
¿ALGUIEN LO VE LÓGICO?
Yo creo que nos pasamos, esto ya es un desastre, no sólo porque esté la caja así, al descubierto y le entre toda la lluvia, la escarcha, el viento y todos los cambios climáticos del planeta.
¿Quién consiente esta aberración? No hay nadie que le diga algo al propietario o propietaria. Encima la imagen es penosa, enfrente de un restaurante donde se celebran acontecimientos como bodas, bautizos comuniones, es decir, que pasa mucha gente, seguimos permitiendo y eso no nos favorece.
Chin pun.
LAS EMPRESAS SE MARCHAN
Las empresas como AUTOTEX y SEAT se marchan a países europeos, TAW y DELPHI a países del este, VIN y VALEO a la República Checa, BLACKSTONE y LEAR a Polonia, SAS y RENAUL a Francia … Algunas como BLACKTONE cerraron.
Vamos a ver, si esperamos que alguna caiga por aquí es difícil, pero dentro de poco, se abrirá un taller de chapa y pintura en el pueblo especializado en toda clase de vehículos. Será Cesar, ¿lo conocéis? Pues ya está por aquí animado en montar su negocio, espero que te vaya de coña, tío.
Lejos quedan aquellos talleres que reparaban Ebro en el pueblo.
Saluditos.
¡QUE LINDA!
Mira por donde me llama la atención algo que no está estropeado, abandonado o roto. Esta preciosidad de Cruz cuidada por las gentes del pueblo. Un aplauso para las personas que hacen esta belleza tan linda.
Esta foto la agradecerá una lectora del blog que nos la pidió desde Bélgica. ¿Está lejos verdad? Pues para ti encanto, que la disfrutes desde ese rinconcito del mundo.
TORREJONCILLANOS NO ILUSTRES
Paseando por los parajes torrejoncillanos se puede apreciar paisanos no ilustres, es decir, de cazuela. Los que nacen aquí y nos los comemos. Son del pueblo y contribuyen a formar el pueblo y nuestros estómagos, que oye, nos esta nada mal.
Pues para ellos, esta curiosidad que apetece en el plato y son pringones. ¿O no?
¡AY LAS FALTINAS DE ORTOGRAFIA!
Encima lo imprimimos y ale, lo publicarlo por todo el pueblo. No, si se metían con los faltones, pero hay algunos que imprimen carescter o lo que sea eso que pone en la foto.
Esta foto está clavada en palo de la luz junto a la gasolinera, por si a alguien le interesa.
Que me troncho………………
José María Pérez Beltrán