
HUMOR TTN
Hola a tod@s l@s navegantes que día a día se dan una vuelta por este blog para ver qué hay de nuevo. Una semana más, estoy comiéndome el tarro a ver qué cosas de lo que encuentro por la red y de lo que me mandan os pongo para que paséis un ratillo agradable.
Hoy también es de temática variada. La próxima semana ya versará sobre un tema en concreto. Pero hasta entonces, espero que la selección de hoy os guste.
Empezamos con el desconocimiento que todavía tienen muchas personas de lo que es un ordenador y de sus componentes (doy fe de que ocurre, aunque sin llegar a estos extremos…). Mirad, mirad…
Ésta me ha gustado porque muestra muy bien la filosofía que tiene ese país que trae a todo el mundo de cabeza con sus ideas… muy buena explicación la del padre, ¿no? Concisa y clara.
¿Y éste? No, si hay veces que «tener fama de…» y serlo, es verdad.
Esto también se podría comentar en algún artículo de Opinión como los que escriben algunos colaboradores. ¿Para qué tener hijos? ¿Para no hacerles ni caso? Porque esto es una viñeta, pero me parece a mí que en más de una ocasión es muy pero que muy real.
Bueno, bueno… Más de uno y más de dos es lo máximo que leen en todo el año, y porque los obligan, que si no… jejeje Esto le vendría muy bien al compañero Jonás para ilustrar una parte de su carta abierta a la Ministra del jueves, ¿no creéis?
Y hasta la semana que viene, txat@s. Seguid mandando cosas a humorttn@gmail.com. Y no os olvidéis de mirarlo todo con un poquito de humor. La risoterapia es muy buena, según dicen.
Saluditos a tod@s.