HUMOR TTN
Ya se sabe que siempre hay alguien que hace gracietas con su manera de trabajar, los interminables cafés de las mañanas, y un largo etcétera de tópicos. Que en la mayoría de los casos se cumplen, lo sé, aunque casi pueda decirse que es tirar piedras en mi propio tejado. Pero bueno, todavía no soy «del todo» del gremio (soy interina, y os aseguro que yo trabajo por todos éstos que vamos a ver, conste en acta). En fin, vamos a la «carnaza», que es lo que nos interesa ahora.
De verdad, yo no sabía que este curso existía. Pero me pregunto: ¿realmente lo habrá? El funcionario, ¿nace o se hace? Ahí está la cuestión…
Y qué me decís de la dichosa burocracia… Papeles que van de un lado a otro para quién sabe qué, y que en más de una ocasión han desaparecido como por arte de magia… Pero claro, inaugurando el año de esta manera…
Pero bueno, parece que no todo es malo… Dicen que algunos funcionarios tienen cualidades que ninguno podríamos sospechar. Y si no, decidme qué os parece esto…
Bueno, bueno… Sin duda, en este gremio, las frases más recurrentes para escaquearse del curro están relacionadas con la informática: que si el ordenador no funciona, que si me falla el programa, que si la red se ha caído… Pero claro, pese a todo, hay que seguir haciendo lo mismo de cada día, ¿o no? Mirad, mirad…
Y hasta aquí la sección de hoy. Espero, como siempre, que os haya hecho pasar un ratito agradable. La próxima semana, más. Ya sabéis, se aceptan propuestas de temas, imágenes, chistes… Mandad vuestras cosas a humorttn@gmail.com.
Saluditos a tod@s los TTN-adictos, que los hay. Y a l@s que pasaban por aquí por casualidad, espero que se vuelvan habituales y nos lean todos los días.