CARLOS MELCHOR FICHA POR EL BADAJOZ F.S.

Carlos Melchor Moreno, el que hasta ahora era portero del A.D. Batalla de Pavía y capitán de la selección Extremeña sub 18 de fútbol sala ha fichado por el equipo de la capital pacense, Badajoz F.S. Un equipo con uno de los mayores, sino el mayor de los presupuestos de la categoría y que ha sido configurado para alcanzar las máximas aspiraciones, las del ascenso a la categoría NACIONAL A del fútbol sala.

Noticia que fue confirmada anoche con la presentación en sociedad de nuestra joven promesa torrejoncillana, como se recoge en la noticia aparecida en la web del Badajoz F.S., acto al cual pertenece la fotografía.

«El Badajoz Fútbol Sala cierra por fin su plantilla. Aunque sus contrataciones estaban ya cerradas a falta de pequeños flecos, el periodo de vacaciones ha impedido que los jugadores se hayan presentado antes. Pero ya se puede decir que los dos futbolístas son miembros del Badajoz Fútbol Sala. En una reunión mantenida entre directiva, cuerpo técnico y jugadores a modo de primera toma de contacto entre los distintos estamentos del club, se ha realizado la presentación oficial de las dos últimas peticiones de David Serrano. Carlos Melchor ha sido el último en incorporarse al Badajoz Fútbol Sala, y vendrá a disputarle la portería a Paco y a Marcelo. Pese a su juventud, posee una gran experiencia, ya que como decimos es el actual capitán de la selección extremeña sub-18, condición que ha logrado gracias a ser un guardameta muy seguro de sus posibilidades, que realiza magníficas intervenciones sin asumir riesgos….»

Manuel Conde(Director deportivo), Carlos Melchor y Antonio Jaramillo(Presidente)

Aprovechamos la ocasión para hacerle una entrevista a Carlos:

P: Supongo que estas ilusionado con este nuevo proyecto.
R: Claro que si, me ilusiona formar parte de un equipo hecho para ascender.

P: ¿Cuando recibiste la llamada te costó mucho aceptar?
R: No, la oferta deportiva era casi irrechazable, a pesar de que las condiciones extradeportivas no eran las más idóneas en ese momento para mi.

P: Conocías el equipo y la ciudad.
R: Si, el año pasado jugamos en dos ocasiones y demostraron su valía.

P: Pasas de un equipo “casi de amigos” como era el Batalla de Pavía a uno semiprofesional, con entrenamietos a diario ¿crees que podrás adaptarte bien?
R: Lo intentaré, como dije antes vengo con muchas ganas e ilusión por eso que no quede. (Risas.)

P: Han fichado a dos porteros más ¿vas a tener mucha competencia, no?
R: Prefiero la competencia a tener el puesto asegurado e ir a los entrenamientos sin presión.

Carlos que te vaya muy bien en tu nueva andadura, que tengas mucha suerte y ya nos irás contando tus experiencias pacenses.

About The Author

18 Comments

  1. kantalgayo

    weno carlos, decirte k tengas muxa suerte en este primer año en badajoz y q ojala consigas todo loq te as propuesto. k sabemos k si estas ahi es xq te lo mereces y k tu mas k nadie sabe q si kieres aspirar a mas tienes q luxar y no ace falta k ninguno te lo diga. es mas loq tenemos qacer es apoyarte para q te sientas arropado x tu gente. animo y muxa suerte!

    posdata: no arruines tu carrera yendote a fcbarcelona, ni al atleti como dicen pai. calderon a dixo q va a crear un madrid de futbol sala y q cuenta contigo. jeje

    venga 1 saludo!

  2. Carlos

    Gracias Jonás, pero esta dificl jugar en el Atleti, porque esto es futbol sala jejeje, y buffff primera division es mucho no crees

  3. Jonás F. León

    Enhorabuena, vecino. No hagas caso de lo que dicen algunos desalmados que quieren que te vayas al Barça. Cuando llegues a primera división, como César, el coriano, ficha por el Atleti, a ver si contigo conseguimos ganar. Un abrazo y felicidades

  4. Anonymous

    al anonimo que dice que se lo va a creer.te digo que estoy segura que te encantaria estar ahi en su puesto y por eso la envidia te corroe ja ja ja ahora me rio yo

  5. carlos

    Para el ultimo anonimo me he quedao flipao con lo que dice puerto celeiro, pero bueno tu no te preocupes (el ultimo anonimo), qe pa empezar no me lo voi a creer como creo que insinuas, y pa segui no voi a bajar la guardia porque los dos porteros mas que hay en Badajoz son muy buenos, y no es bajar la guardia lo que tengo k hacer si no aumentarla si quiero jugar.

  6. Anonymous

    Uf lo que le faltaba por escuchar al Carlitos. Mucho azúcar me parece a mí que le has dado amigo puerto celeiro.
    Carlitos, a currar y a no bajar la guardia!!

  7. Puerto Celeiro

    Chateando por los blog e encontrado este, y e visto lo del capitan de la seleccion extremeña sub-18, y ahora lo recuerdo a este chaval cuando vino aqui con la seleccion extreeña a Viveiro al campeonato de España, y decir k para mi estaba entre los 2 mejores porteros de españa juvenil.

  8. Anonymous

    Animo Carlitos que seguro que si seras el primer portero.
    Sabemos que estas de huesped, ayuda en las tareas, no tomes mucho el sol…, manten la linea, habla bajito, no arrastres la silla…,sigue las normas de la casa…, ja ja ja.
    Adivina quienes somos besos.

  9. carlos

    Gracias linux, nemo

  10. nemo

    Suerte Carlos! Te lo mereces. Esa portería será tuya.

  11. linux pardina

    Suerte Carlos, a ver el proximo reto entrar en el FCBARCELONA NO?

    KE TE VAYA BIEN EN EL BADAJOZ DE FUTBOL SALA SUERTE

  12. carlos

    BUENO SEÑORES MUXAS GRACIAS POR TODOS LOS APOYOS, SERA DURO HACERSE CON EL PUESTO ERO HAY QUE LUCHAR POR ELLO Y POR EL EQUIPO PARA LOGRAR EL TAN ANSIADO ASCENSO, QQUE ESTARA MUY PERO QUE MUY CARO

  13. slhas

    Felicidades Carlos.

    Que te vaya todo muy bien y consigas pronto el puesto de primer portero.

    Un saludo

  14. Anonymous

    ENHORABUENA CARLOS!! SABES QUE ME ALEGRO UN MONTÓN Y NO TE PREOCUPES QUE TU «CLUB DE FANS» TE SEGUIRA EN TU NUEVA ANDADURA LO DICHO UN SALUDO Y SUERTE

  15. TUCO

    Que no se enfade nadie por la pregunta de que dice que el Batalla de Pavía es un grupo de amigos.
    Lo digo con mucho cariño y respeto de lo que están consiguiendo, enfrentandose a otros equipos que si pagan a sus jugadores, entrenan casi todos los dias,…y eso tiene mucho mérito estar donde estan y quedar en medio de la tabla.

  16. Chepe

    Qué jodio Carlitos. Enhorabuena, esa portería acabará siendo tuya. Te deseo que pierdas sólo dos partidos este año, los dos que juegues con el Batalla de Pabía.

    Por cieto, los de la ciudad, como siempre, un poco sobraditos, con que el Batalla de Pavía era un grupo de amigos y ellos semiprofesionales.

    Ya quisieran encontrar entre 3500 personas un equipo como el que hay aquí.

    Suerte campeón, seguiremos tu andadura.

    Desde aquí te ofecemos una pequeña sección para que nos vayas contando tus experiencias.

  17. Anonymous

    enhorabuena carlos!!espero que te vaya genial en badajoz.A demostrar lo que vales.

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN