
TORREJONCILLO EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID
Tuve el gran placer de conocer, que aún no lo conocía personalmente a un gran tío, una gran persona, alegre, dicharachero, organizador, etc.: Nuestro sacerdote Juan José, que dirigió toda la expedición con un altavoz que se compró en una tienda de todo a cien y le sacó un gran partido, puesto que le sirvió para dejar bien alto el pabellón de Torrejoncillo, al usarlo en algunas ocasiones gritando con tono discotequero TORREJONCILLO, TORREJONCILLO seguido de 101 torrejoncillanos en fila de a tres.
Paramos a almorzar en un restaurante, un pequeño tentempié, sobre todo para nuestros niños que les comía la ansiedad por llegar al Parque, eso sí , antes de llegar al Parque uno de los autobuses se perdió y al meterse en una calle estrecha para dar la vuelta, reventó una rueda , un pequeño susto pero nada sucedió, gracias a Dios.
Al llegar al Parque, Juan José, otro amigo y yo fuimos a validar las entradas, la sorpresa nos dio la señorita hermosa y pechugona que atendía al publico, ¡vaya!, los vales de la agencia de viajes no estaban sellados, desconfiada llamó por teléfono, yo tuve ganas de decirle: «Nena que este tío es cura , ¿crees que te va a engañar? Preciosa» pero me lo guardé.
En fin que nos dieron 101 muñequeras rojas para entrar, llegó el segundo autobús y entramos en grupo 101 torrejoncillanos al Parque, A POR ÉLLLLLLLLLLL.
La verdad es que nos repartimos, y poco a poco fuimos juntándonos en grupitos de 10 contando experiencias, y repitiendo atracciones , a las dos, mas o menos, comimos en grupitos ,bueno, algunos comieron, porque los quince añeros pirularon por el Parque hasta agotar todas las atracciones. Ya a las 20.00h , cansados, agotados ,extasiados nos reunimos en el punto de encuentro y pasamos por la ruleta para contarnos y no dejarnos a nadie allí. ¡Sorpresa! ¡¡Estábamos todos!! Bueno algún torrejoncillano más, muchos más, al contar salían más, ¿Por qué? Pues muy sencillo, muchos familiares torrejoncillanos que están en Madrid pasaron el día con nosotros, el caso de Abel y su novia , que por cierto se casan en septiembre, pero esa será otra noticia.
Y bueno que contaros más, que estas reuniones nos unen, nos hacen conocernos mejor, en mi caso, aunque nací en la calle Ramón y Cajal de Torrejoncillo un 10 de diciembre, emigré a Barcelona y al volver me tengo que acomodar con la gente de tu pueblo y esto sirve para esto y para mucho más.
Un gran beso a todos los excursionistas y os dejo unas cuantas fotos de este día tan especial para los niños y valla que no para los mayores, y un gran abrazo a ese pedazo de tío que tenemos como cura Juan José.
Juanjo… eres único… ojalá el mundo estuviera lleno de gente como tú!!!!
Aunque no fui a la excursión, me uno a los comentarios dobre el Cura. No vale un huevo, vale los dos. Gracias Juanjo por estar en Torrejoncillo y ser como eres.
ESTE CURA VALE UN HUEVO .
UN EXCURSIONISTA DEL SABADO.
la union de las personas y las gentes de nuestro pueblo se hacen asi con reuniones y sudando juntos
enorabuena por tu articulo jose maria muy bueno.
joder jose maria ,cuando repetis
yo me apunto .