LAS CHICAS DEL FUTBOL SALA TRAEN UN RESULTADO ASEQUIBLE DE LA IDA EN SEMIFINALES

F.S. MORALEJA 3 – 2 A.D. BATALLA DE PAVÍA
Tras quedar segundas en la liga regular, a nuestras chicas le tocó enfrentarse a las terceras, F.S. Moraleja, en las semifinales de los Play-Off de la Liga de Diputación. Estas eliminatorias son partidos a ida y vuelta, con la ventaja de jugar el segundo y definitivo encuentro en casa.

El pasado sábado se desplazaron hasta Moraleja para disputar el primer envite, partido que se vio de nuevo truncado por la mala suerte de los últimos minutos.

El equipo torrejoncillano comenzó ganando con un gol de Vanesa de lanzamiento de falta, en los primeros minutos del partido. Con un dominio aplastante transcurrió el encuentro por parte de las jugadoras torrejoncillanas, que vieron como la mala suerte se apoderaba de ellas. Puesto que de un error en la defensa, Moraleja, conseguía el empate. Y minutos después, otro error, les adelantaba momentáneamente.

A pesar de ello, el equipo dio la cara y consiguió empatar el partido, (gol de Tere) dominando el juego en todas sus facetas. Aunque en el último minuto de juego, los nervios se apoderaron de Nines, la portera, y en un mal movimiento, Moraleja, consiguió la victoria.

Confiamos en que esta semana, el equipo local consiga dar la vuelta al resultado y logre llegar a la final, ganas y esfuerzo no le faltan.

Esperemos una afluencia masiva de público para apoyar a nuestro equipo en el partido, sin duda, más importante de la temporada.

Silvia Rodrigo Moreno

About The Author

4 Comments

  1. Anonymous

    gracias por el apoyo en primer lugar a chepe, por las publicaciones y el apoyo, y en segundo lugar, a todos los que nos han apoyado, y por último, a todos los patrocinadores, tanto de equipaciones como cartelería, por su apoyo desinteresado.
    esperemos que el domingo sea nuestro dia y esteis alli para apoyarnos
    vanessa p.

  2. Anonymous

    La cita ya tiene día y hora: Será el domingo a las 12.00h en el Pabellón.

  3. numero 1

    animo chicas este es vuestro momento el año pasado fué el nuestro, ahora os toca a vosotras.
    Alli estare

  4. Anonymous

    El último párrafo lo dice todo, hay que apoyar a las chicas que se la juegan todo este fin de semana. Están ante la posibilidad de meterse por primera vez en una final, al igual que pasó el año pasado con los chicos. Mañana se confirmará el horario.