Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

CAMBIO DE PODERES

Mañana sábado, día 16 a las 11:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, se celebrará un pleno extraordinario con un único punto en el orden del día: FORMACIÓN DE LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL.
Después de cuatro de gobierno del Partido Popular, en minoría recordemos, con todos los inconvenientes que ello conlleva para desarrollar sus ideas y propuestas. A pesar de lo cual muchos fueron sus logros (como ya quedó de manifiesto durante la campaña electoral en este mismo blog, y que no voy a repetir). Con unos concejales, los P.P., que han trabajado durante estos años de forma desinteresada económicamente, recordemos que todo el dinero que le correspondía por participar en comisiones y plenos lo han donado para la restauración de la iglesia de San Andrés Apóstol.
Pues bien a pesar de todo esto, el pueblo de Torrejoncillo, eligió de forma mayoritaria a JMAT y a su PSOE, para llevar de nuevo el timón de Torrejoncillo. La misma persona y casi el mismo equipo, que hace cuatro años por los errores que venían cometiendo en la gestión municipal no fueron válidos. Espero que estos años que han pasado en la oposición les hayan hecho recapacitar sobre cuales fueron sus aciertos y principalmente sus errorres en sus diversos años de mandadato, para que en esta próxima legislatura que mañana comienza aumenten los aciertos y no vuelvan a repetirse los errores que nos hagan volver a caer en la política del pasado, a la política del VALE POR: y podamos hacer de Torrejoncillo un pueblo dinámico, moderno y lider en la comarca del Valle del Alagón primero y de las provincia de Cáceres después.
J.L.Martín.
GestoPyme promociona a TTN

About The Author

21 Comments

  1. Anonymous

    Freedom ya que te tomas la molestia de corregir al menos podias haberte molestado y haberlo hecho bien porque imbestidura ni siquiera existe, es investidura, y segun la RAE su definicion es Accion y efecto de investir o Caracter que se adquiere con la toma de posesion de ciertos cargos o dignidades.

  2. Anonymous

    ay señor fredomque mala es la envidia eh?

  3. arroyo manrobel

    ballase o en realidad quería decir usted váyase, sin comentarios.

  4. Anonymous

    le contesto a el señor fredom o como cño se llame.Jluis tiene su carrera bien merecida sabe usted?y me parece que usted no tiene ni idea de lo buen medico que es.Una cosa es tener unas ideas y otra muy distinta es el trabajo de cada uno.Asique me parece bochornoso que usted mezcle unas cosas con otras porque no tienen nada que ver.Lo que el pueblo ha elegido es lo de siempre ir para atras y esa opinion la tiene mucha gente sabe usted?aunque haya algunos que no lo reconozcan.Lo dicho que antes de juzgr a nadie en su trabajo mirese usted y luego hable

  5. Anonymous

    tuco no pegas ni con cola en este blog.
    ballase señor tuco ballase.

  6. Freedom

    José Luis, no se como serás como médico, pero como persona dejas mucho que desear. En tus comentarios, que son de todo menos constructivos se nota mucho rencor. Pero sobre todo que da la impresión de que no te preocupa en absoluto lo que opine, decida y pase o haya pasado en Torrejoncillo sino que te mueve la idea de ir en contra de todos aquello que defienden una ideología que no sea la misma que la tuya o sea la del Pp. Ese pensamiento de derechas (en tu caso fascista) te hace tener ese rencor tan profundo por JMAT como tu lo llamas, le ha tocado a él porque es el que ha estado ahí, cuando gobierne otra persona de izquierdas que no sea él tu pensamiento no creo que cambie mucho. Me da mucha pena que a tu edad, con lo joven que eres, tengas una ideología tan radical, seguro que eres de los que dicen «si el caudillo levantara la cabeza». Pues te aseguro que si tu hubieras vivido en esa época ahora no serías médico y seguro que no hubieras podido estudiar ninguna carrera. Da gracias de haber nacido y vivido en Democracia,pero claro ahora se puede opinar y votar. Aunque para los de PP los que no votan a lo que ellos quieren son ciudadanos de segunda (no son patriotas, aahy k me meo como los americanos..!)Bueno tu sigue así tomando ejemplo de Rajoy y Cía, ello creando crispación en España y tu en tu pueblo, Torrejoncillo. Ah, que es imbestidura no embestidura, la embestida la que os habeis llevado que el pueblo no os quiere ni en pintura. Y eso duele eh!

  7. AMARILLOS

    NUTRIA POR TU FORMA DE EXPRESARTE ,Y POR TU CLARIDAD SIGO ENAMORADO . ¿ ESTUDIAS O TRABAJAS?

  8. Anonymous

    Desde luego, hay que ver qué mal perder tiene la derecha!!! José Luis lo siento mucho por tí pero el pueblo no es tan tonto como tú crees y creo que sabemos qué votamos. No se trata de criticar a nadie, pero lo he escrito varias veces: lo habéis hecho tan rematadamente mal que hasta hemos preferido a José María.

  9. Nutria

    Dame las razones de tue enamoramiento y seguir´escribiendo para ti, amrillos.

  10. amarillos

    me gustaria conocer anutria estoy enamorado.

  11. Anonymous

    Sólo un comentario. Moises siempre ha tenido criterio propio. Nunca ha sido manipulado. Y lo dice alguien que no es del PP.

  12. J.L.Martin

    A los diferentes comentarios:
    1.No hace falta que se supongan mi ideología, están bien claras desde el momento que he ido en las dos últimas elecciones en la candidatura del P.P.
    2 No soy un profesional periodista, ni de la escritura ni lo pretendo ser. En el artículo, a raiz de una noticia he hecho una reflexión, carta, artículo de opinión, que es la mia y no la del blog. Porque ser editor de este, no me impide tener mis ideas y expresarlas(siempre firmadas, no como los comentarios anónimos) en el mismo.
    3. En cuanto a lo expresado en el artículo, tengo la impresión que JAMT se lo leyó antes de dar su discurso de embestidura, por que casi reproduce parte de lo que en el se dice, así que no iría tan desencaminado.
    4.Nutria, me llamas mal perdedor. Que va, respeto y acato lo expresado por el pueblo en las urnas, y el gobierno que de estos resultados se ha formado. Por cierto no son 600 los votos de diferencia sino 400. A pesar de «perder» como dices, ayer los concejales y miembros del P.P, en el cual me incluyo, no nos escondimos, como si pasó hace cuatro años con la oposición.
    5. En cuanto a lo cobrar los concejales y al concejala de cultura ya se ha contestado en un comentario anterior.

  13. Anonymous

    Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

    Y personalmente, prefiero aguantar a JMAT que a un alcalde con cara bonita manipulado desde un primer momento por ciertas personas de su partido como ha pasado en estos cuatro ultimos años.

  14. Anonymous

    Anonimo, por desgracia y muy a pesar de muchos, tienes toda la razón del mundo. Tenemos lo que nos merecemos y somos lo que queremos.
    Pues nada aguantar a JMAT

  15. Anonymous

    Para la gente que no sepa de que va eso del toro: una vez un político llamado Rivas Mateos, en un mitin en Torrejoncillo le preguntó al pueblo que quería, y este respondió que un toro y lo tuvo. Este mismo político hizo la misma pregunta en Serradilla y le pidieron una escuel graduada y efectivamente la tuvo. Esa es la idiosincrasia de Torrejoncillo, ahora ha preguntado y ha respondido JMAT. Pues que Dios nos coja confesados,……

  16. Anonymous

    No os molesteis a este pueblo una vez le dijo un político que quereis y dijo un TORO ahora le han preguntado que quereis y ha dicho a JMAT sin comentarios

  17. Edición de Noticias Locales

    Un artículo de opinión es un artículo de opinión. Lo firma una persona y por lo tanto es responsable de lo que dice.

    Si esa persona da la coincidencia que es editor del blog, no tiene nada que ver. Cada editor del blog puede tener sus ideales y opiniones.

    Por lo tanto apoyo a mi compañero José Luis Martín con respecto a que opine y exponga lo que él crea conveniente.

    Eso no tiene nada que ver con la línea editorial de este blog, en este artículo expresa su opinión, y no la opinión de la edición del blog. Simplemente porque no existe una línea definida.

    Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid solamente le diría a mi compañero de edición, y respetando mucho lo dice en su artículo, que el pueblo habló en la urnas, y 600 votos de diferencia en una localidad donde votaron unas 2000 personas es mucha diferencia.

    Supongo que él y su partido habrán sacado conclusiones.

    Deseo que si el pueblo ha tomado esa decisión, se vea refrendada por una gestión acorde a la dirección tomada.

    Y a la oposición le pediría, como le pedí, en el artículo de opinión que escribí el día después de las elecciones, que hagan un ejercicio constructivo en la misión a la que han sido encomendados.

    A los gobernantes, que piensen que hay mucha gente que queremos mucho a este pueblo, que trabajamos por él, cada uno en la medida de sus posibilidades y que queremos que avance.

    Yo creo en ello y sé que muchas otras personas también.

  18. Anonymous

    a tuco le pediria imparcialidad a la hora de escribir una noticia, porque independientemente de que sea de un partido u otro, el pueblo en este caso a elegido al psoe para que gobierne, j.l. deberias aceptarlo, tu y los del pp.
    eso de que inma ha sido la mejor concejala de cultura vamos a dejarlo, en muy pocas actividades culturales se le ha visto, simplemente en las obligadas..
    si eso es ser la mejor, lo habra sido.
    el pp esta claro que no se esperaba perder y lo han demostrado

  19. Anonymous

    anonimo1º
    leo tu escrito y te aseguro que los concejales del p.p no han cobrado ni un centimo.accion que invitamos a que los p.s.oes nos siguieran y no quisieronmas bonito guardarnos el dinero y luego criticar, explicame quien consiguio puesto de trabajo en la casa de cultura por que es mentira y tu lo sabes tu has votado p.s.o.e para que no salieramos y me parece que en democracia es una opcion segun intuyo inma butano y moises no son de tu agrado pues te dire y el tiempo quita o da razones ha sido la mejor concejala de cultura de torrejoncillo y en cuanto a moises te aseguro que si se hubiera presentado ahora estaria de nuevo comom alcalde nos llamas chuma pues te asguro que no lo somos fijate que hemos perdidos las elecciones y a ninguno le afecta a nivel de trabajo ni personal acuerdate hace cuatro años tres personas que chupaban del ayuntamiento que desazones tenian y por casualidad de la vida entraron todos en la misma empresa y lo que recuerdas al nuevo alcalde para que no se duerma en los laureles yo espero lo mismo pues somos todos ciudanos de torrejoncillo y se que el p.p hara una oposicion constructiva y eficaz

    concejal del partido popular

  20. Nutria

    Sr. Martín, no comprendo muy bien parte de su escrito, no el contenido que ha quedao muy claro sino las formas.
    Ya se que este blog lo están haciendo desinteresadamente y con mucho esfuerzo pero hay detalles, y entiéndalo como una crítica constructiva, que hay que pulir.
    En ámbitos periodísticos hay que diferenciar varias tipos de escritura, a saber, noticia, en la que contamos que ha ocurrido o va o ocurrir simplemente exponiendo la información; crónica, en la que contamos lo ocurrido con el análisis de la información; y artículo de opinión en el que el escritor en este caso editor del blog, expresa su opinión sobre un tema determinado.
    Su escrito titulado «Cambio de poderes» comienza como una noticia, en el segundo párrafo se convierte en una crónica y acaba como un artículo de opinión, respetable en todo caso perro opinión personal.
    Aparte de las ideas de cada uno, considero que desde le edición del blog se pidió en la campaña que los comentarios políticos fuesen comedidos, así que no entiendo esto casi un mes después de las elecciones, partiendo además de uno de los editores del blog.
    Espero que nadie, Sr. Martín entienda en alguna de las partes de su artículo, que quiere decir que los votantes con los que el PSOE ha conseguido la mayoría absoluta se ha equivocado con su voto, ya que su opinión personal del final del artículo suena a eso, al «cuando vengais llorando os diré ya os lo advertí», y eso Sr. Martín es de muy mal perdedor.

  21. Anonymous

    Tuco, por tus ideas supongo que eres del PP, vamos es fácil de deducir. Creo que para publicar un artículo podías haber sido más imparcial, en fin, que el PSOE no es que lo hiciera muy bien, pero vamos, el PP también ha dejado mucho que desear. Así que si el pueblo ha elegido mayoritariamente a JMAT no será por él, pensemo que a lo mejor lo hemos votado para que la chusma que hay en el PP saliera de ese pozo del que todos bebían, eso de que no cobraban veremos a ver, porque los hay que consiguieron puestos de trabajo en la casa de cultura sólo por ser del PP, así q si eso no es cobrar. Yo voté al PSOE para que ni Moisés, ni Inma Butano, ni todos los que les siguen, fueran mis representantes, ya que eso de que al darme la vuelta se rían de mi, por ejemplo, no me parece actuación fiable ni eficaz de una concejala o alcalde. Así que deselgañémonos de que queremos a JMAT, a lo mejor a quien no queremos es a los del PP. Aunque reconozco que a Moisés cuando le he tenido que hacer alguna sugerencia, me ha escuchado, y me ha comprendido, pero con JMAT también se puede hablar.
    Un abrazo al nuevo alcalde, y recordarle desde aquí que no se duerma en lo laureles, que haga algo por la juventud, más viviendas de protección, unas buenas piscinas y anime a los bares del pueblo a que monten sus terrazas.
    LFC

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

15871436_1392461740785744_2789692204377561128_n 16299370_1419222318109686_255245527918345422_n 16729388_1623456014347640_6227906187433381301_n 17264556_1657673627592545_1303984336786536491_n 18033891_1690352337647584_8223419932098958927_n 18034066_1708073789219195_8842437678991738043_n 18342801_1548410335190883_6597863934357731705_n 23231612_1706495536049028_4839279186683422703_n 25552077_1736669173012444_6628678946373866539_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN