Construcciones y Reformas Hermanos Cordero promociona a TTN

PRESENTACIÓN DEL PARTIDO SOCIALISTA EN TORREJONCILLO

Una mezcla de experiencia y juventud es el resumen que podemos hacer de la candidatura que presenta el Partido Socialista Obrero Español de Torrejoncillo.

Una lista con nombres nuevos y repleta de gente joven se mezcla con el conocimiento del puesto al que aspira a ocupar su candidato José María. Persona con vocación y experiencia política suficiente para reconducir la marcha y salir del estancamiento en el que Torrejoncillo ha estado sumido en estos cuatro años.

En unos momentos en los cuales la mujer está adquiriendo cada vez más responsabilidades y puestos de mayor compromiso, en unos tiempos en los que se lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, el PSOE local presenta, no sólo igualdad, sino mayor número de mujeres que de hombres en su lista (7-4), es la hora de dar un paso más en este camino, y es este partido el que una vuelve a tomar la iniciativa.

Con un proyecto lleno de propuestas cercanas y accesibles, renovado e ilusionado. Con un equipo compacto, dispuesto a trabajar por el pueblo y un partido que arrimará el hombro en todo momento. El Partido Socialista Obrero Español de Torrejoncillo busca y pedirá el cambio con la siguiente lista:

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL

1.- DON JOSÉ MARÍA ARIAS TORRES
2.- DOÑA ROCÍO BERMEJO BERTOL
3.- DON FRANCISCO CORDERO HERNÁNDEZ
4.- DOÑA ANA MARÍA CLEMENTE GIL
5.- DOÑA BELÉN MORENO MORENO
6.- DOÑA MARÍA DEL MAR TERRÓN MÉNDEZ
7.- DON IVÁN HARO LOZANO
8.- DOÑA MARÍA DEL CARMEN GASPAR LÓPEZ
9.- DON JUAN CARLOS MÉNDEZ RAMOS
10.- DOÑA MARÍA VIOLETA TORRESCUSA BODÓN
11.- DOÑA RAQUEL NARCISO RAMOS

SUPLENTES

1.- DON CARLOS ARIAS TORRES
2.- DOÑA MARÍA ÁNGELA MIRABEL RAMOS
3.- DOÑA PAULA MARTÍN GÓMEZ

PSOE de Torrejoncillo
Construcciones y Reformas Hermanos Cordero promociona a TTN

About The Author

39 Comments

  1. Anonymous

    Soy el anónimo de las llaves, y le contesto al que quiere que le aclare lo de las llaves, pa qué?? eh!!! pa qué lo quieres saber??? tanto saber tanto saber, que lo quieres saber tó, coño!!! listo, que eres un listo. No te lo cuento porque no, y ya está, porque eso lo hubieras sabido si hubieras ido al mitin del GITO, que había un tío en el escenario con más llaves que san pedro. pero vamos, que si no fuiste, pues no te lo cuento. Que de to te quieres enterar, hay que poner más atención, hombre ya!

    Adémás que no he dicho na malo, que es la pura verdad, que no te enteras, ay! tienes que estar más tranquilo, como Jose María. Tú tranquilo y hubieras ido al mitin.

    A lo mejor es que eres del GITO por eso no comprendes ná, si es que…

  2. Anonymous

    yo pienso que no ha perdido ni el GITO niPARTIDO POPULAR hemos perdido todo el pueblo

  3. Anonymous

    me gustaria que el último anónimo aclarara lo de las llaves del partido popular y esas cuantas prenditas que ha soltado y que hable claro para que toda la gente se aclare.

  4. Anonymous

    Ayer te dijeron que estuvieras Tranquilo, no ves, ya pasó, y tú tan tranquilo. Ahora al GITO le pides el juego de llaves, el tinte, y las prótesis a los del PP.

    No pierdas la calma, tranquilo, que ya eres el KING, el rey, the best, the one, the jose maría.

    Yo también estoy tranquilo de verte ahí, en el trono con las llaves, y más tranquilo estoy de ver al abuelo GITO en casa tomando pal de cafés.

    Enhorabuena tío grande, machote, eres el mejor, te voy a regalar un clavel rojo y un llavero, pa las llaves, rojo, del color de pelo de GITO.

    Muchas felicidades, y tranquilo. Ah! y una cosita, tranquilo, no es nada malo, no me ha gustado el altercado PSOE-GITO con MErio a la cabeza por parte del PSOE, y como un poseso, nervioso, asustado, pero arropado por su guapeta esposa y su incondicional y simpático suegro (Tío Gilito)… tachán!!!!!! el consorte GITO. chico, qué miedo, qué desenfreno, y este Merio, solo, pero estaba TRANQUILO, como tú.

    Una última cosa, si quieres más llaves, pa ser más que el de GITO, yo te doy las mías.

    Un saludo.

  5. Anonymous

    Jose María, tú tranquilo eh! Que la mierda de votos del GITO irán a la «Iglesia», pero tú tranquilo, ya caerán, esos dos grupos unidos, debido a la avanzada edad de los sectarios, irán cayendo poco a poco, poco a poco, poquito a poquito, y tú, tranquilo Jose María, tranquilito, que si ahora no ganas, en las próximas serás el amo del pueblo. Y recuerda, tranquilo, tranquilito. Piensa lo malo que son los tintes coloraos, que absorben el cerebro, por eso, tú tranquilo. Pronto las llaves estarán en las trabillas de tus Lois, no de mano de los GITO. OJITO con los GITO, y por favor, aunque estés tranquilo, ten mano izquierda pa los de la derecha, aquéllos guapetes que te he comentao antes. Tú… Tranquilito. Pero ojo con GITO.
    Y con el abuelito GITO, ojito, aunque si le ves y no estás TRANQUILO, dile que te invite a un «pal de cafetitos».

    FIRMADO: HUMOR Y POLÍTICA NO ESTÁN REÑIDOS, TRANQUILOS.

  6. JOSE MARIA PEREZ

    NO SE SI OS LO CREEREIS PERO A UN NO NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE AQUIEN VOTAR.

    TORREJONCILLANO DE NACIMIENTO.

  7. AMARILLOS

    DALE UN CHUPACHUPS AUN TONTO Y SE LO METERA POR EL OJO.

    TORREJONCILLANOS EN INTERNET .

    JAJAJAJAJAJAJA.

  8. Anonymous

    El PP y EU concurren juntos a las proximas elecciones autonomicas. porque ven la posibilidad de ganar a VARA que por cierto era del pp

  9. MARIA

    LO ÚNICO QUE HAY EN ESTA PÁGINA ES CRITICAS ESO ES QUE LA GENTE NO TIENE LA SUFICIENTE DECENDIA COMO PARA HABLAR A LA CARA SOIS TODOS UNOS COBARDES YO VOY A POR EL VOTO EN BLANCO SON TODOS UNOS MENTIROSOS

  10. Anonymous

    Eso es lo que sabe bien hacer el pueblo si criticar sin saber yo de el señor moises no e dicho nada supuesto anonimo la verdad es que yo no tengo quejas de moises pero no prentenda usted ni faltar ni darselas de listo aun no han presentado su candidatura usted que sabe no tiene ni idea de lo bien que puede hacer para el pueblo son buena gente yo conozco a varios integrantes y desde luego todo es buena gente menos los vividores que hubo en anteriores legislaturas

  11. Anónimo 7

    Hola Torrejoncillano Honrado (?). Que yo sepa los alcaldes trabajan y mucho, no tienen horario ni fines de semana libres como seguro que tienes tu y si no preguntale a Moisés que pareces muy amiguete suyo. Por eso se va porque está superquemado y la política es muy desagradecida (aunke en su caso es normal porke el pobre no lo ha hecho muy bien que digamos, seguro que las obras se le darán mejor).Al decir que JoseMaria se presenta por no trabajar estás tirando piedras contra tu propio tejado (las intenciones claras del GIT: meter la cabeza y mangonear a su antojo). No pretendo faltar a nadie pero si ser clarit@. Si tu eres de izquierdas que venga dios y lo vea!!

  12. Anonymous

    Para el último anónimo:

    Son 11 concejales.

  13. Anonymous

    porra politica:

    PP:2

    PSOE:2

    GIT:3

  14. Anonymous

    anonimo.. no estoy deacuerdo contigo por mucho de izquierdas que seas y desees lo mejor para el pueblo no tienes porque meterte con un nuevo partido que quiere intentar representar al pueblo y en ningun momento quieren colocarse solo quieren mejoras para el pueblo como cualquier otro habitante del pueblo a mi me parece que jose maria arias torres es una persona que solo se presenta para no trabajar y sinceramente el GIT va a tener mi voto xk ninguno de los demas candidatos a la alcaldia me gusta a demas nadie es quien para hablar mal de nadie en este caso yo he dicho una realidad con esta persona, jose maria ya resaltada anteriormente y al respecto de las opiniones cada uno que vote a quien quiera que esto es una democracia y me considero de izquierdas, hay a mucha gente que abria que abrirle los ojos, moises un beso UN TORREJONCILLANO HONRADO

  15. Anonymous

    Hola a todos los torrejoncillan@s. La verdad es que me agrada mucho el que la gente opine sobre política y de su punto de vista sobre temas de interés general como son las próximas elecciones del día 27. Siempre me he considerado una persona de izquierdas y por eso creo que todos podemos y debemos expresarnos libremente, con esto no quiero decir que los de derechas coarten las libertades y derechos pero sí tienen otro punto de vista (más personal). Estoy emocionad@ con la expectativa creada con las próximas elecciones y me alegra que haya nuevas candidaturas pues supone un ejercicio del derecho de todos los españoles a votar y ser votados.
    Pero también quiero decir que el GIT no va a lograr engañar a nadie, con esto me refiero a que todos sabemos las verdaderas intenciones de sus candidatos. La imagen que dan no es la de un nuevo partido con un programa renovado y ganas de trabajar por nuestro pueblo, sino la de un grupo de gente llena de rencor y resentimiento hacia la antigua corporación municipal socialista cuya intención principal es conseguir por todos los medios que José María Arias no vuelva a la alcaldía, sin importarle en absoluto el futuro y bienestar de Torrejoncillo. Creo que la finalidad de el GIT es sólo y exclusivamente impedir que el PSOE gane las elecciones (bueno y que algun@ meta la cabeza como sea).
    Estoy muy orgullos@ de ser de izquierdas y por eso cuando veo como personas que alardean de ello hacen cosas de este tipo me da mucha pena. Aunque seguro mucha gente no pensará lo mismo creo que la política es la que mueve el mundo,por eso los candidatos deberían ir sin intereses personales ni intenciones ocultas porque al final todo se sabe (la mentira tiene las patas muy cortas….)
    Un beso, y enhorabuena Chepe!

  16. Anonymous

    Señor Jose Maria Arias Torres, deje paso a las nuevas generaciones que hay en el PSOE usted ya paso a la historia, el PP ha dejado paso a un nuevo candidato, sea como sea, pero es un nuevo candidato, y el GIT se presenta por primera vez, no tengo nada en contra el GIT. Para finalizar usted Señor Arias siga el ejemplo y deje paso a otras personas que el pueblo de Torrejoncillo no le quiere.

  17. Anonymous

    Buenos dias a todos los paisanos. Respecto a los comentarios de la llegada de las nuevas elecciones, decir, que si que es cierto que el PSOE se ha renovado con nuevos aries de juventud, que quieren dar lo mejor para su pueblo y trabajar para el, sin intereses personales, sino que es para tu pueblo. El compromiso es fundamental, y si me he metido en politica es por que quiero lo mejor para mi pueblo, que se seiga desarrollando con los recursos que hay y la llegada de otros muchos mas, para ello es importante la cooperacion y el trabajo con las personas.Aprovecho para dar las Gracias a CHEPE, por dicha pagina, que la verdad es un avance en nuestra localidad. un saludo a todos.

  18. Anonymous

    PORRA POLITICA:

    PP: 2

    PSOE: 8

    GIT: 1

    YA QUISIERA EL PSOE ESTOS RESULTADOS

  19. Anonimo 1

    Ya te dije una vez que no me habia familiarizado del todo con la página del Blog.

  20. Anonymous

    Parece mentira la fuerza que está cogiendo el GIT , si nos presentan un programa coherente y claro despues de la valentia que han demostrado habrá que contar con ellos, y votarles , se ve que desde el PSOE no se atreven a Hablar y desde el PP solo hay una alternativa apoyar la candidatura de Fernando que ellos de entrada saben que es debil nosgustaría ver los programas, aunque yo que siempre he votado al PP me estoy decantando por la abstención o el GIT aun no me he atrevido a votar aqui pero fijaros en los tantos por ciento de este grupito de valientes

  21. +TORREJONCILLANO-DEMOCRATICO+

    Por qué no se hace un blog en torrejoncillotodonoticias exclusivo para la política local.

  22. Edición de Noticias Locales

    Me alegra, como se ha reconducido el debate.

    Anónimo nº1. Si te fijas en los artículos de opinión, al final todos van firmados justificado a las izquierda.

    Éste lo está por el PSOE local y editado por Edición de Noticas Locales. Hay dos editores en el blog. Tuco y Edición de Noticias Locales.

    El sistima que seguimos es el siguiente: Recibimos el correo electrónico y uno de los dos lo edita.

    Espero que se haya aclarado.

  23. Anonymous

    MOISES MEJOR ALCALDE DE LA DEMOCRACIA

  24. Anonymous

    El estancamiento no me parece tal
    guarderia,aulas infantiles nuevas en colegio,nuestros mayores por fin tienen un hogar como ellos se merecen, asfaltado de calles, arreglo de la iglesia antes que se cayera iluminacion publica en todo valdencin «ya nos conocemos por las noches»,colegio nuevo en valdencin ect…..
    creo que Fernando sera un gran alcalde y tiene un gran equipo para gobernar junto a el.
    por ultimo espero una campaña limpia y con propuestas serias para todos y que gane el que torrejoncillo quiera » si es arias torres que no se vaya a diputacion y nos deje de nuevo tirados por intereses personales»

  25. Anonymous

    Yo creo que los del GIT tienen dos cojones por haberse presentado. ¡Hay vuestros cojones!

  26. Anonymous

    Casi como en Lisboa donde desde ayer no hay alcalde por falta de quorun,el cabeza de lista y su equipo, bueno el equipo vamos a dejarlo no vamos a ser perfectos en Torre el numero uno del PSOE ya lo conocemos el se elige ,creo que estuvo en el sillon más de ocho años, dicen los del PP que su número uno es que no había otro , los del independiente no se que dicen de su candidata no os extrañeis que aqui si haya Quorun

  27. Anonymous

    me da la impresión que no se ha invitado al grupo independiente cuando realmente va a ser el ganador de las elecciones

  28. Anonymous

    PORRA POLITICA:

    PSOE: 4
    PP: 3
    GIT: 4

  29. Anonymous

    PORRA POLITICA:

    PSOE: 4
    PP: 4
    GIT: 3

  30. Anonymous

    ¿PORQUE EL NUMERO UNO SE MANTIENE? NO DECIAN NUEVOS TIEMPOS

  31. Anonymous

    Soy el anónimo nº 1.

    Acepto tu respuesta, pero para mí que no está muy identificado en el escrito quien lo firma, si la redacción o el PSOE.

    A mi me gusta el Blog, sabes muy bien que me gusta, y las opiniones vertidas aquí, hasta ahora, no han sido insultantes. Son opiniones, simplemente.

    No te arrepientas de meter política ¿cómo vamos a crear un foro si tenemos este? Quita si quieres los insultos o las descalificaciones, pero deja que hablemos, deja que nos expresemos, y si alguien no está de acuerdo, que conteste. La política crea polémica, pero esto solo va a durar hasta después de las elecciones.

    Con respecto a las opiniones vertidas aquí por mi persona, te aseguro que las mantengo en todas sus líneas. Es mi opinión, no son un insulto. A los personajes públicos se les puede criticar, para eso están, para eso los ha elegido el pueblo.

    Un abrazo, Chepe.

  32. Anonymous

    Persona más tolerante, comprensiva, dialogante, razonable, solidaria, cordial, cooperante, desinteresada, coherente, imparcial, y todos los calificativos que se os ocurran para definir a alguien que pretende mostrar las cosas tal y como son y trabaja y lucha día a día por que esto sea así en el pueblo y por el pueblo y para que éste mejore y los habitantes de él convivan cada vez mejor y sientan el pueblo cada vez más, no la hay en ningún sitio y no la encontraréis: ¡CHEPE, ÁNIMO!

    Tu labor es impagable y, lamentablemente, no siempre reconocida.

  33. Edición de Noticias Locales

    Contesto a dos comentarios que que me acusan personalmente.

    1. Anómimo dice: «Me sorprende que la propia redacción califique de estancamiento la situación actual de Torrejoncillo. Sí, sí. Va por ti, Chepe».

    Ese artículo está firmado por el grupo local del PSOE. Al igual que se publico el del PP. La edición no es reponsable, sino el grupo que le ha entregado el escrito.

    2. Se ha borrado un comentario que acusa a la lista de caudillista y sometimiento.

    Para la edición eso es un insulto.

    Por favor, hay miles de foros, crear uno y poneros a caldo los unos a los otros. No utiliceis este espacio para ello.

    Tenía un montón de reticencias a la hora de meter política en el blog. Esta presunción se está comprobando que eran ciertas.

    Este blog se creó para dar noticias del pueblo, no tenemos la menor intención de crear polémica, pero los hay que es lo único desean.

    Repito, escribir vuestros comentarios dando argumentos.

  34. Anonymous

    Me sorprende que la propia redacción califique de estancamiento la situación actual de Torrejoncillo. Sí, sí. Va por ti, Chepe.

    En Torrejoncillo se han hecho cosas. Mejor o peor se han hecho. Y si no se han hecho más es porque el PP ha estado en minoría. José María Arias pudo gobernar estos cuatro años si Ivan lo hubiera apoyado. Ahora, y esto es increíble, va en su lista, en la lista del PSOE. Va en la misma, una persona que no ha querido ni quiere a Torrejoncillo. Que no ha dejado funcionar al Ayuntamiento estos años. Él es el verdadero culpable de la situación de estancamiento, si a esto se le puede llamar así.

    El Alcalde, sea quien sea, necesita apoyos para gobernar. Me decepciona Arias por llevar a Ivan en su lista y desde aquí animo a Fernando Valle que desinteresadamente se ha prestado a una labor no muy agradecida en estos tiempos.

    No quiero insultar a nadie y animo a este Blog a que siga funcionando.

    ¡Va por Torrejoncillo!

  35. Anonymous

    Porque no nos animamos de una vez y votamos en masa a los independientes da igual unos que otros, pero cambiamos y tenemos alcaldesa

  36. Anonymous

    Elecciones en internet!!!!!

  37. Anonymous

    Lo mejor será opinar cuando se publiquen los programas electorales de los tres partidos, así tendremos una base sobre la que argumentar las críticas o los apoyos.

    Además servirá para tener la referencia durante la próxima legislatura y estar ojo avizor con el comportamiento de la nueva corporación municipal. Ahora vamos a tener este foro para poder opinar sobre su gestión.

  38. Anonymous

    Moises ya se ha ido creo que ha sido bueno pero la reallidad es que ya no está creo que no es justo querer vender su imagen para que votemos a otro , lo cierto Moises es que tú te has ido y sin ti esta lista ya no es la misma la encabeza Fernando Valle

  39. Edición de Noticias Locales

    Ya hemos comprobado en la presentación del PP que el tema de las elecciones locales interesa a nuestros usuarios. A fuerza de ser pesados, avisamos en aquel artículo y repetimos en este.

    Creemos que el debate es rico, pero nos gustaría que este debate fuera constructivo, y no destructivo como algunos de nuestros comentaristas están dejando caer. Es muy fácil criticar bajo el anonimato, se me ocurren mil formas para presentar mi disconformidad ante hechos que creo injustos. Pero este no es el sitio. Los editores de este blog lo crearon para sumar, para dar la posibilidad a nuevas voces, que hasta ahora no habían encontrado un canal para aportar su granito de arena y quizá este le sirva de vehículo.

    No queremos que nadie de nuestro pueblo nos llame la atención por la calle y nos diga “señores editores, en su blog se me está insultando y ustedes lo están permitiendo”.

    Saben la vía que hay que seguir si quieren denunciar algo que crean que está haciendo daño al pueblo desde aquí. Artículo de OPINIÓN firmado, les aseguro que lo publicaremos.

    Conste que la mayoría de los comentarios están siendo exquistos, en la forma y en el fondo.

    Den su opinión sobre esta y otras candidaturas, formulen preguntas, aporten propuestas, pero por favor, no falten, ni den nombres, ni pistas sobre la persona que falta o que iba o que vino…. Somos otros los que nos vemos perjudicados. Gracias por su comprensión.

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

15589555_1448870091811575_584753780314161203_n 16105639_1400048556693729_5685545731025776053_n 17190788_1454956694536248_2907669244534066621_n 17264768_1457365830962001_1070774177699099473_n 17352567_1461983300500254_1927508210332325576_n 19510087_1789090541117519_5377589509898840514_n 21433103_1659923467372902_8390453461554567188_n 22449902_1668907356455293_8027301228098819506_n 22894168_1926482270711678_8394442417090865615_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019