Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

ACTO PÚBLICO DEL PARTIDO POPULAR

Hoy a las 21:00 h. en la Casa de Cultura de Torrejoncillo Acto Público del PP.

Este acto se dará un informe de la gestión de gobierno en esta últama legislatura y se presentará la candidatura de este partido en nuestro pueblo.

INTERVIENEN:

Fernando Valle (Candidato a la alcaldía de Torrejoncillo).

Moisés Paniagura (Alcalde de Torrejoncillo).

Manuel Barroso (Diputado Autonómico).

José Antonio Echávarri (Diputado Autonómico).

El Partido Popular anima a los torrejoncillanos a que acudan a escuchar sus nuevo proyecto.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author

45 Comments

  1. Anonymous

    PP.. vivir en una derecha sin extremos / PSOE no cambian pero quieren hacer más , y el GITO dicen que ahora es el momento el momento de votarles a ellos? aqui todos se copian los programas…

    Fernando no se quien es
    Jose Maria siempre el mismo vividor
    Mª Angeles esa tia no tiene sangre

  2. Anonymous

    no hablaba de legislatura ni na de eso, simplemente me refería a que es mejor levantar primero una entrada al pabellon y luego la otra, es decir abrir primero la calle del poli y luego la de la M-30 o viceversa, y no como se esta haciendo, las dos zonas en obras y los accesos fatales

  3. Anonymous

    Yo creo que te enciendes demasiado.
    En mi opinión se molesta menos a la gente si se hace de una vez la entrada del poli que en varias veces. Las comparaciones son odiosas pero a Gallardón no se le ocurriría hacer las obras de la M-30 en varias legislaturas porque sería aún más caos y ahí si que llevan 3 o 4 años de obras y creo que todavía no se han terminado del todo.
    Pero lo dicho, no te enciendas tanto

  4. Anonymous

    y dices que se empezó hace mas de un año la entrada del pabellón? por eso nos tienen cortados los dos accesos posobles hasta el pabellón, que vergüenza, la gente que viene de fuera a jugar y se encuentre que no puede acceder por ninguno de los dos sitios en condiciones.
    de acuerdo que esta de obras, pero en mi opinión habría que haber arreglao primero un acceso y despues el otro, no levantar toda la calle y dejar inaccesible la zona.
    memoria, memoria, dichosa memoria.
    no recuerdo bien, el pp quito los impuestos como prometio verdad? hace cuanto? o fue a la inversa, los subio? cuando? al poco de empezar? si claro, se me olvidaba…

  5. Anonymous

    Dirigido a los que tinen mala memoria o la quieren tener. La guardería que yo sepa lleva funcionando dos años, la entrada del pabellon se enpezo hace más de un año, se han arreglado las calles del bar del Colilla, se ha ampliado la superficie industrial del poligono, en la iglesia se han invertido más de 80 millones de pesetas, nuevas aulas de infantil en el colegio Batalla de Pavía….. Hay que tener un poco más de memoria.

  6. Anonymous

    SOIS TODOS IGUALES.
    NO HACEIS NINGUNO NADA HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO

  7. Anonymous

    GRUPO INDEPENDIENTE TORREJONCILLANO.
    Yo estoy con vosotros!!
    Ya es hora de dar un cambio radical a nuestra política, y es bueno probar cosas nuevas, hay que dar oportunidades a todos.
    ANIMO!!!!

  8. Anonymous

    si ha llegado el momento de dejar paso a gente nueva (jose mª) pero con los candidatos del PP y GIT mejor es seguir con el PSOE, pues más vale lo malo conocio que lo bueno por conocer.
    GIT es una tapadera del PP, que es caso de igualdad optaran por apoyar al PP por sus desavenencias con los otros.
    de acuerdo que jose mª se fue a diputacion y to eso, que no hizo muchisimo por el pueblo, pero moises tampoco ha hecho na del otro mundo.
    simplemente nos ha lavado la memoria en los ultimos seis meses, con el hogar del pensionista, la plaza de la encamisa, las viñas y la calle del pabellón.
    en mi opinion eso hay que hacerlo antes no en fechas cercanas a las elecciones.

  9. Anonymous

    ¡Debate entre candidatos en la Casa de Cultura, ya!

  10. El de la Cruz de Lata

    Me consta y lo sé que Moisés es un tío que quiere al pueblo y como tal quiere lo mejor para él.

    Desde la posición que ha ocupado estos 4 años, su obligación es luchar por conseguir lo máximo en su propósito y al final, ha hecho cosas. Las habéis enumerado por ahí.

    Para mí no ha sido un mal alcalde, al contrario, ha luchado por su pueblo todo lo que ha podido y al final ha respondido creo, que de forma aceptable a los votantes que le dieron su confianza.

    Pero le tengo que dar a Nutria algo de razón. Torrejoncillo está en el mismo sitio que lo dejó José María o si me apuras peor.

    ¿Por qué no le preguntais a los negocios del pueblo las ventas ahora y las ventas hace cuatro años?

    ¿Habéis salido de marcha un sábado por la noche?

    ¿Por qué no se facilita suelo industrial? Eso es una inversión que los ayuntamientos, casi ninguno está dispuesto a hacer, gastarse el dinero promover suelo industrial y regalarlo si hace falta. Pero hacer que las empresas se asienten aquí. Para eso hay que tener un persona en la calle que negocie con las empresas y las traiga. Vamos un comercial, que cobre si cumple objetivo.

    Claro, eso de gastarse el dinero sin saber si vas a tener resultados es duro, pero si no tenemos de ahora en adelante un alcalde que se arriesgue seguiremos igual, arreglado calles, haciendo parques,…

    Ojo, eso es muy importante, y ya lo he dicho, me parece muy bien, pero me gustaría más para mi pueblo, y para eso, tenemos que tener trabajo para nuestros jóvenes y hoy por hoy no lo hay.

    El debate está genial, y os felicito a los comentaristas por los argumentos que aportáis.

  11. Nutria

    Gracias por tus apreciaciones, ya te dije que aprecio a Moises. Yo tampoco soy del ayuntamiento, y que todo lo que se consiga irá en beneficio de los que vivimos aquí. Esta pregunta no es irónica, sino que desconozco su repuesta ¿Cuándo será el arreglo de la carretera del pantano? A eso me refería con que proyectos dejaba la corporación (no quiero centrarlo todo en Moisés) comenzados. ¿Ese proyecto ya no va a depender de que candidatura salga elegida? Si así es que se cuelgue la medalla quien la haya conseguido. Me sentiría engañado si luego viniese otra corporación municipal (sea o no del mismo partido) a lucir laureles que han conseguido otros. Al César lo que es del César. De ahí que me gustase saber que hay en proyecto como he dicho antes.

  12. A Nutria

    Yo no soy del Ayuntamiento, pero la toma de abastecimiento al pantano del Pedroso, las negociaciones con la Confederación Hidrográfica del Tajo para dicho abastecimiento, la negociación para el arreglo de la carretera que va al Pantano, la rehabilitación del observatorio ornitológico y si mi apuras, la cota de agua que hay que mantener en el pantano de Sta. María, las ha negociado y las ha conseguido Moisés. Te guste o no te guste. Esto no es vender humo.

  13. Nutria

    Entre otros el Centro de Alzheimer. La toma de agua en el embalse existía y lo que se hizo fue una modificación de la misma.
    La conexión del pantano con el de Gabriel y Galán la hace Confederaión y solamente se hará porque Cáceres se suministrará de agua de la Presa de Portaje, y esta conexión lo que garantizará principalmente es ese aporte de agua, y por ende que nosotros la tengamos, pero ahí el Ayuntamiento no tiene nada que ver. No vendamos humo.
    No acuso al Sr. Paniagua de nada. Personalmente me parece una gran persona, accesible y con una base de importante para el desarrollo de la antes mencionada política social. El ayuntamiento es una corporación de gobierno, que incluye tambien a la oposición mal que nos pese.
    No entiendo los ideales políticos en los pueblos. Me valen más las personas.
    De ahí que en contra de mis ideales le diga que tampoco me vale el candidato Sr. Arias Torres.
    Mi crítica hacia las gestiones anteriores, es por el estancamiento al que se ha sumido al pueblo. Todas las corporaciones de gobierno han hecho cosas, y buenas todas, pero creo que hay capacidad para hacer más.
    Moisés ha conseguido rehabilitar la Iglesia, fantástico. Entiendo que cualquier alcalde que hubiese estado, fuese del grupo político que fuese, no se la habría dejado caer.
    Lo que le pido a todas las corporaciones, es no mirar atras y decir si hemos hecho o no, es mirar adelante y comprometerse a hacer, con cifras y plazos y que podamos valorar que es lo que nos interesa. Y conste que ahí el equipo de gobierno actual tiene ventaja, que por eso le preguntaba que proyectos figuraban actualmente fuese en la fase que fuese, porque de ahí es de donde hay que partir. Ese es el beneficio del pueblo.

  14. Anonymous

    Me consta que Moises, en el mitin del otro día, se abstuvo de hablar de la obra más importante que él, personalmente, como alcalde, ha conseguido para Torrejoncillo: Restaurar el edificio más emblemático de nuestro pueblo, el único edificio con valor histórico y arquitectónico: LA IGLESIA DE SAN ANDRÉS APÓSTOL.
    Creo que han sido 460.000 € hasta ahora, más lo que pueda venir.
    También me consta que fue por su iniciativa personal, desde el primer momento.
    A Moisés le honra no utilizar este asusto en el mitín, pero creo que se ha equivocado. La oposición dá por hecho que esta ayuda tenía que venir. Esta idea es absolutamente falsa.

  15. Anonymous

    sr. Nutria:
    de los proyectos que enuncia el sr.arroyo digame los que tenia en proyecto el psoe o en fase muy avanzada dime solamente uno. pues no los tenian no habia una linea de gobierno.
    sr nutia los proyectos se trabajan
    no se tienen mentalmente y que se hagan solos. todas les elecciones prometiendo guarderia, hogar parques y no llegando nada de nada salvo meter la pata en la venta de parcelas en el poligono terrenos que no eran suyos eso si lo tenian en fase muy avanzada. essos temas son competencian de los secretarios y sabemos el que teniamos

  16. Nutria

    De lo que me cuenta Sr. Arroyo, varios proyectos estaban comenzados o en fases avanzadas. ¿Que proyectos queda sea en la fase que sea el Sr. Paniagua?

  17. Anonymous

    Estoy de acuerdo, se han hecho cosas pero muchas de ellas Moises las ha cogido hechas, de todos modos es un alcalde que popular o no ha hecho politica social.

  18. Anonymous

    Sr. Nutria

    – Un colegio nuevo en Valdencín
    – Conseguir un nuevo trazado para la carretera de Cañaveral que se iba a 2 kilómetros del pueblo
    – Arreglar el problema de los propietarios de las naves del polígono a los que no les podían dar las escrituras porque antes de hacer las naves nadie se acordó que la dehesa era un bien comunal y por tanto no podía ser vendido. Mucha gente pudo perder millones de pesetas
    – Nuevas aulas en el colegio Batalla de Pavía
    – Un centro para enfermos de Alzeimer
    -Una guardería
    – Arreglar el tejado de la Casa de Cultura
    – Las obras de la Iglesia
    – Venta de nuevas parcelas para duplicar la superficie industrial
    – Instalación de una toma flotante para mejorar la calidad del agua que bebemos
    -Alumbrado completo en Valdencín
    – El nuevo Hogar del Pensionista
    – Arreglo de las pistas deportivas
    – Asfaltado de varias calles
    – El parque de Monrobel, que será una realidad en pocos meses, gobierne quien gobierne.
    -Garantizar agua ilimitada para Torrejoncillo mediante la conexión con el Gabriel y Galán
    -Arreglo de las traseras del Centro de Salud.
    – Instalación de la red trifásica en Valdencín
    – Asfaltado de las viñas
    – Arreglo de la Avenida del «poli»
    – Reducción del coste de las Licencias de Obras en un 50%
    – Supresión del impuesto sobre el tránsito de ganado
    – Reducción de la deuda del Ayuntamiento en casi un 30%
    – Mobiliario para el pabellón deportivo
    – Nuevos Stands en la Dehesa

    Y todo eso en minoría, trabajando sin saber si la oposición tumbaría el trabajo de muchos meses en un pleno y en la situación más difícil que seguramente ha tenido ningún Alcalde en Torrejoncillo.

    No sé si Fernando podría llegar a ser un buen Alcalde pero por favor, no siga diciendo que Moisés no ha hecho nada

  19. Nutria

    Sr. Arroyo Manrobel, no me refería con mi diatriba a la memoria histórica, solamente a la antigua.
    De todas formas le señalo en estos últimos cuatro meses y a vista de pájaro, la obra de la avenida del polideportivo, la obra de la plaza de la Encamisá, la obra de los alrededores del Centro de Salud, el Hogar del Pensionista, la infame redistribución del tráfico alrededor de la plaza, arreglo del camino de la canina, etc. La mayoría de éstas obras las he visto precipitadas y de ahí los malos remates de alguna de ellas, vease el asfaltado de la calle de la rana, la pero distribución del tráfico por el pueblo sobre todo en los alrededores de la plaza, etc

  20. arroyo manrobel

    Sr Nutria, claro que existe la memoria antigua, y eso los socialistas lo saben muy bien y muy bien que intentan aprovecharla con la Ley de memoria histórica, no hacen más que pensar en el pasado, estoy hablando a nivel nacional(a nivel local en menor medida) y rememorar guerras pasadas…ese es otro tema.
    Yo no he visto que en los últimos cuatro meses de gobierno popular se haya acelerado nada, todo lleva su curso y no se ha guardado nada para hacer en este tiempo con vistas a las elecciones, como si pasó hace cuatro años, que sin ningún pudor se asfaltaron las calles el último dia de campaña electoral, y nos manchamos los zapatos cuando fuimos la mitin del fomento del partido popular, o no Sr Nutria?

  21. Nutria

    Sr. anónimo. Siento discrepar. El grupo GIT no me parece alternativa de gobierno. No me crea m´s que indefinición, ya que no se que va a pasar con mi voto. Van a definir en la campaña electoral a quien van a apoyar en caso de que ningún partido obtenga mayoría absoluta. Leyendo los nombres de la lista electoral del GIT observo muchos que anteriormente o han figurado en listas del PSOE o es clara su afinidad al PSOE. ¿Votarán al PP en los plenos traicionando sus «en teroría» principios básicos y así sentirse más cerca del poder? o ¿respetarásn sus ideales tan opuestos a los de Fernando Valle y no pondrán pegas a un gobierno en minoría sea de quien sea?
    En cuanto al despegue al que Ud. hace alusión, no pretendo en cuatro años de gobierno que se recorra lo que en 16, lo que pasa es que a este avión se le han visto las ruedas al final de la pista de despegue, y con eso solo no vale. No es de rigor hacer en cuatro meses antes de las elecciones todo lo que no se ha hecho durante una legislatura. ¿Por que no se hizo antes? No se pudo, y entonces ¿por qué da tiempo ahora? ¿o es que antes no se quiso hacer y se hahecho al final? Entonces lo que buscan es simplemente el recuerdo en la memoria reciente de las obras realizadas. PEro no se confundan, también existe la memoria antigua.

  22. Anonymous

    Por qué no quiere el pueblo a JOSE MARÍA, pues porque ya estuvo de concejal unos ocho años, y de alcalde 16 compaginando los ultimos con el puesto de diputado de deportes y de obras y que avances hubo? Unas máquinas antiguas para un gimnasio que ya no las querian en Cáceres,un pabellón que casi bate el record guines por lo que tardó en construirse, una carretera de la diputación hasta Riolobos muy diferente a la que se hizo desde Riolobos a la N630, y eso que era la misma,ah y la feria del caballo(bueno eso fue del antiguo secretario,no), en fin le daremos las gracias…pero no le queremos otra vez, que ya nos conocemos, Sr JOSE MARIA.
    Y ahora se pretende que el PP, en cuatro años de gobierno, en minoria, por la traición de su amigo y compañero de lista del PSOE,consiguiera todo el despegue que no se había conseguido antes, que se hiciera todo lo que nos se habia hecho en varias legislaturas anteriores, se debe de tener un poco de coherencia,no creeis?
    Sino ha gustado la gestión de Moisés, y Fernando, gran candidato pero desconocido pues para eso está la opción Independiente, GIT, que creo que se han involucrado bastante en la política local los ultimos años con la asistencia a los plenos para estar al dia de la política local, es una buena opción y no fallarán. Ánimo

  23. Anonymous

    JOSE MARIA ARIAS TORRES OTRA VEZ Nº1. Señor mio si el pueblo no le quiere, se lo demostraron las pasadas elecciones.

  24. Anonymous

    Las listas de los candidatos están en la página de la diputación, por si a alguien le interesa.

  25. Nutria

    En respuesta al tema de intenet, cualquier ordenador de sobremesa con tarjeta ethernet (practicamente todos los que se adquieren nuevos) se puede configurar dentro de una red inhalambrica.
    En cuanto al candidato, me parece un gran desconocido para la mayoría de la gente, entre las cuales me incluyo. Es o no es un handicap para los votantes del PP que practicamente legislatura tras legislatura son los mismos, pero si para el voto indeciso.
    De todas formas, el progrma electoral del PP, me parece que hace agua por todos los sitios y lo pero que le puede ocurrir al PP es promover una tendencia continuista de lo que ha hecho Moises en estos cuatro años. Si no ha hecho practicamente nada, ¿como van a convencernos de que su intención para esta legislatura es terminar eso?

  26. Edición de Noticias Locales

    Esta semana, martes o miércoles, estamos a la espera que nos den el propio grupo su presentación.

    Intentaremos poner los programas de los tres partidos, pero si nos lo dan en formato digital, si no, sería imposible.

    Gracias por vuestros comentarios.

  27. Anonymous

    CUANDO VAN A PONER LA LISTA DE CANDIDATOS DEL «GIT», PERSONALMENTE NO SE QUIEN SE PRESENTA Y ME GUSTARIA SABER QUIENES SON, YA QUE HAN SIDO PUESTAS LAS LISTAS DEL PP Y PSOE. POR OTRO LADO TAMBIEN ESTARIA BIEN QUE SE PUBLICARAN LOS PROGRAMAS ELECTORALES DE LOS PARTIDOS QUE SE PRESENTAN.

    GRACIAS Y UN SALUDO.

  28. Albardón

    No fui al mitin y no puedo opinar pero hay pueblos que ya han metido el wi-fi gratis para todos los ciudadanos e informo. No sólo los portatiles tienen wi-fi los sobremesa nuevos lo traen o le pones una antenita que vale dos duros, en las cantidades en las que nos movemos y pueden detectar la señal.

    Por lo tanto creo que es una idea buenísima sobre todo para los que somos usuarios de internet y no tienen teléfono fijo en casa.

    Eso es bueno para el pueblo, porque el que no tiene ordenador hoy, lo puede tener mañana o sino su hijo e hija.

  29. Anonymous

    Me hace gracia que se diga que lo del wi fi es mentira, por que si no tienes ordenador no vas a poder ver internet(vaya justificación)que regalen ordenadores, no?….hombre yo si no tengo moto no puedo montar en ella aunque me regalen un casco.

  30. Anonymous

    Animaros a votar que se lleven un disgusto a los que no les votemos

  31. Anonymous

    ya me dieron un programa electoral del PP me lo dieron en el mitin y en la lucha desesperada de Moises para el candidato , estos como los otros viven para el partido aqui hay que preocuparse por TORREJONCILLO y creo que tenemos claro que el candidato del PP no es Moises , al foinal lo que quieren hacer es terminar lo que ha comenzado Moises toda corporación que llega nueva intenta termoinar lo que el anterior, pero de lo demás nada nuevo , alñgo de engaño`por ej se habla de :Internet gratis para todos mediante tecnología Wi-Fi , esto es mentira porque seguramente haya muchos sitios donde no haya cobertura, y en el caso de que haya cobertura solom lo podran utilizar los que tengan ordenador portatil, llamemos las cosas por su nombre pero es el candidato el que debe de hablar , creo que no está a la altura del lo siento por estos chicos de el PP por mucho que se esmeren, ya sabemos que no había otro

  32. Anonymous

    jaja…estoy de acuerdo.

  33. Anonymous

    Hombre el haiga, no es una palabra de Torrejoncillo se podria aprender en otros sitios, pero bueno no vamos a seguir debatiendo sobre lo correcto o no de utilizar el haiga, que la final lo aceptan en la RAE.

  34. Anonymous

    Un poquito? Seamos, y nunca mejor dicho, un poquito coherentes.
    Hombre, esta claro que Fernando no diria nunca «haiga», que vergüenza…pero principalmente no lo diría porque no está apenas en el pueblo, con lo que sería imposible que se le escaparan palabras de este estilo, de las cuales yo no me avergüenzo cuando sin darme cuenta se me escapa alguna. Por ello pienso que ayer deberia haber preparado mejor el discurso, ya que era el momento de presentarse al pueblo y a mucha gente joven y no tan joven que no lo conocen…

  35. arroyo manrobel

    Estoy de acuerdo con vuestro comentarios, que es muy importante hablar en publico, pero vuelvo a decir que es el primer acto donde participa, en el próximo seguro que lo hará mejor.Fernado, se va a dedicar a la política local, no lleva otras aspiraciones en la política, que no sea la de dedicarse al pueblo.
    Os recuerdo que el ahora candidato Jose Maria,estuvo muchos años de alcalde, se fue a la diputación como diputado y todo eso con sus HAIGAS y otros muchos golpes al diccionario, solo tiene un poquito mas de labia, conseguida con los años que ha estado en esto.(por edad, no pude oir el primer acto de campaña de Jose Maria hace ya unos años, pero me hubiera gustado seguro que no lo hizo mejor que Fernando ayer.)

  36. Anonymous

    Yo si he probado a hablar en público, y estoy de acuerdo que es complicado, pero no lo debería ser para una persona que se quiere dedicar a la política, ya que como tal debería saber utilizar el arma mas potente que un político debe tener, y no son las armas de destrucción masiva, sino la palabra, con la cual se pueden ganar o perder muchos votos…

  37. Anonymous

    Para todo hay que valer y si no sabe hablar en público,¿cómo nos va a representar a todo un pueblo delante de nadie cuando tenga que hacerlo?

  38. Anonymous

    No seas tan duro. Es la primera vez que habla en público como candidato y estaba un poquitin nervioso.
    Tu has probado a hablar delante de gente, aunque sean pocos o conocidos, pues es complicado y sino prueba y te darás cuenta. Estoy seguro que las proxima vez lo hará mejor, además lo que interesa es lo que dijo.

  39. Edición de Noticias Locales

    Los hay que no saben estar ni en internet. Seguro que luego se quejan porque no hay libertad de expresión.

    Lo digo por los comentario 2 y 3.

    No os quejéis que luego os borren los comentarios. ANONIMOSSSSSS.

  40. Anonymous

    Muy bien arropado el candidato pero….queda bastante que desear, no se ha aprendido ni el papel

  41. anomino2

    No esta muy claro este ultimo comentario, no te parece? Que no se vea la cara por verguenza, de que o de quien?

  42. Anonymous

    No te pones una pinza en la nariz porque te tienes que poner una mascarilla de oxígeno y una careta para que no se vea la cara de vergüenza ajena que te entra.

  43. Anonymous

    el pp es al único que se pude votar sin tener que ponerse una pinza en la nariz

  44. Anonymous

    ESTAREMOS CONTIGO FERNANDO

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

16265861_1411097285588856_490184807480438873_n 17352094_1463041410394443_8592885057003905469_n 17425073_1648852888464196_3473385228438301577_n 18118882_1461831043888360_7289683857384522686_n 18424091_1521938357838081_5475772758666770236_n 19225883_1567344063297510_5530784576576175189_n 20729695_1593585480712915_2269169099113059845_n 22894168_1926482270711678_8394442417090865615_n 23621230_1718779644820617_2940579859608135058_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN