FUTBOL SALA FEMENINO

Otra colaboradora más, esta vez Silvia Rodrigo Moreno, jugadora del equipo de fútbol sala Batalla de Pavía de Torrejoncillo, nos ofrecerá semanalmente la crónica del encuentro disputado en la liga de la Diputación de Cáceres de fútbol sala femenino.

Gracias, Silvia.

AD BATALLA DE PAVIA 1- 3 TORRECILLA DE LA TIESA

El pasado sábado tuvo lugar en el pabellón polideportivo el encuentro de fútbol sala entre los equipos A.D. Batalla de Pavía y Torrecilla de la Tiesa, correspondiente a la Liga de la Diputación Provincial de Cáceres.

El partido empezó calentito, dado el resultado de la pasada vuelta, favorable a nuestras chicas por 0- 5; las visitantes empezaron duro y dando fuerte, tanto que a los 15 minutos de la primera parte, una de las jugadoras de Torrecilla agredió a Vanessa por la espalda, propinándole un golpe sin tener ésta la posesión del balón, resultando ambas jugadoras expulsadas.

Las cosas se pusieron difíciles, pese a contar con la ventaja de jugar con una jugadora más que el contrincante, pero acusando las bajas de Vanessa y Vizcaína, que debido a la muerte de su abuela no pudo asistir al partido.

Llegaron al descanso, con empate a cero, pero Torrecilla en un golpe de suerte consiguió marcar dos goles, Tere logró reducir la diferencia al meter un gol, pero en un contra-ataque Torrecilla marcó el definitivo 1-3.

Simplemente comentar que no fue uno de nuestros mejores encuentros, pero que a pesar de esta derrota, nos encontramos en las primeras posiciones.

Este sábado, partidazo en el pabellón de Moraleja, en el cual se decidirá el segundo puesto.

Silvia Rodrigo Moreno

GestoPyme promociona a TTN

About The Author