Trágico accidente de tráfico en las inmediaciones de Torrejoncillo

El pasado viernes, al rededor de las 22:00 h. se produjo a las afueras de Torrejoncillo, un mortal accidente de tráfico de un coche en el que viajaban 5 jóvenes de la vecina localidad de Hoguera. El golpe fue en la finca del Serrallo a la altura del pozo del Camino. En la carretera de Torrejoncillo a Hoguera. En este trágico suceso resultaron muertos dos jóvenes de 21 y 16 años respectivamente. El más joven muy vinculado a nuestro pueblo, pues todos los días asistía al instituto de la localidad. Todavía, a estas horas se desconocen las medidas que tomará la dirección del Centro al respecto.
El sábado por la tarde se oficiaron los actos fúnebres de ambos en su Holguera natal. Acto al que asistió todo el pueblo y muchas personas de los pueblos vecinos, sobre todo gente de la edad de los accidentados.
Les ofrecemos enlaces a la información aparecida hoy en los dos diarios regionales: EL PERIODICO EXTREMADURA, DIARIO HOY.
Desde aquí les damos nuestro más sentido pésame a las familias de los afectados. Esperemos que actos como este no se repitan más.

About The Author