Terminada la Liga Local de Coria comienza la Copa, donde los torrejoncillanos se encuentran inmersos.
Este fin de semana terminaba la Liga de Veteranos de Coria donde el equipo torrejoncillano que disputa esta competición, y después de once partidos (todos de ida) ha quedado situado en la séptima posición. El partido de este fin de semana que era el último de la competición liguera se enfrentaban a la Peña Madridista de Coria, con el que perdían 3-2, los goles de nuestros locales eran de Maxi Granado y Luis Alberto Utrera. A partir del fin de semana que viene, se disputara la Copa donde se crearan dos grupos, los clasificados de la primera a la...
Read More

