Del Moral visita la nueva depuradora de aguas residuales de Riolobos, en la que se han invertido 1,7 millones
Fuente:Regiondigital.com La estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Riolobos funciona desde hace más de un mes (está en fase de explotación o pruebas) y ha supuesto una inversión superior a 1,7 millones de euros. Con esta infraestructura, se ha conseguido un avance sustancial en el tratamiento de los vertidos de este municipio de 1.300 habitantes. El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, ha visitado la nueva depuradora de Riolobos y el remozado depósito de agua potable que surte a su pedanía de Pajares de la Rivera, dos actuaciones en las que el...
Read More

