
El grupo de la Pastoral de la salud de Torrejoncillo lleva el niño Jesús a los mayores del centro de día y enfermos

Con el parón que se ha tenido el año pasado debido a la pandemia, el grupo de la pastoral de la salud ha convocado varias actividades navideñas, siempre respectando las medidas higiénicas y de seguridad ante las circunstancias tan especiales por las que estamos pasando de nuevo.
Hace apenas una semana que el grupo se reunió y llegaron a programar las siguientes actividades:
1. Llevar el niño Jesús a los mayores, enfermos y todas aquellas personas que por diferentes circunstancias quieran recibirlo, junto con una postal de navidad, anunciando lo mejor para estas fechas y una oración de la pastoral misionera, asi como una foto de cuando han recibido el estandarte de la virgen.
2. Otra de las actividades es la colaboración con el proyecto intergeneracional “ encajamos” del IESO Via Dalmacia de Torrejoncillo, haciendo entrega de las cajas con sus regalos y mensajes correspondientes.
Con dichas actividades solidarias e invisibles una vez más, los mayores reciben el niño Jesús y el proyecto “ encajamos” con mucha ilusión y sobre todo con la añoranza de que otro año más puedan estar presentes y disfrutar de las navidades.
Nota de Prensa