
Cáritas Arciprestal de Coria visita Cáritas Interparroquial de Béjar

Como viene siendo habitual, el Arciprestazgo de Cáritas de Coria llevó a cabo una convivencia el pasado sábado 22 de julio en las instalaciones de la Canaleja de la Sierra de Béjar, donde se sitúa el campamento que cada año organiza el citado Arciprestazgo. En esta ocasión, se visitó también Cáritas Interparroquial de Béjar, para conocer los proyectos y acciones comunitarias, compartiendo sus experiencias y las de nuestro Arciprestazgo.
Se aprovechó este viaje para conocer el hermoso entorno salmantino de Béjar: el llamado bosque renacentista y la cámara oscura, entre otras opciones dignas de ser visitadas, compartiendo, para finalizar, una comida en el paraje de la Virgen del Castañar.
Por la tarde, se llevaron a cabo tres talleres solidarios que se realizaron con los niños, seguidos de una merienda compartida y una breve explicación de la esencia de nuestra labor como voluntarios.
Y después de la merienda, un buen baño, para después rezar el rosario dedicado por los niños que se realizó a través de la delegación de radio María de Coria, donde primó el silencio y la participación de todos los acampados.
Y antes del regreso, desde el equipo de dirección se hizo entrega del diploma de agradecimiento por nuestra estancia en Cáritas Interparroquial de Béjar.
Sin duda, un viaje muy enriquecedor y gratificante.
Nota