
BIENVENID@S AL CURSO ESCOLAR 2020-2021

Queridas familias:
Mañana será el primer día lectivo de este nuevo curso escolar 2020-21. La situación actual nos hace programar una entrada escalonada y es muy importante que mañana tengamos en cuenta algunos aspectos que han sido consensuados con la Policía Local y nuestro Ayuntamiento:
- El tramo de la avenida de Extremadura desde la entrada de infantil hasta la esquina de la panadería será PEATONAL en la franja horaria de 8.45 a 9.30 de la mañana. Este tramo estará cortado al tráfico, y no se podrá estacionaren en el mismo. De esta forma, con la comprensión de ustedes ante esta situación tan adversa, conseguiremos entre todos y por el bien de todos, una entrada ordenada y sin aglomeraciones.
EDUCACIÒN INFANTIL
- E. Infantil entrará por la puerta del aparcamiento de profesores siguiendo la señalización que se ha realizado con pintura verde de manera que garanticemos la distancia de seguridad. Los familiares no accederán al centro (excepto las familias de alumnos de tres años durante el periodo de adaptación).
Horario:
ENTRADA | SALIDA |
10:00 horas………..…5 años. | 12:50 horas………….…….5 años |
10:10 horas…………..4 años. | 13:00 horas…………………4 años |
3 años seguirá el horario del periodo de adaptación |
EDUCACIÒN PRIMARIA
- E. Primaria entrará por la puerta principal (puerta con telefonillo) siguiendo las señalización que se ha realizado con pintura blanca de manera que garanticemos la distancia de seguridad. Los familiares no accederán al centro.
ENTRADA | SALIDA |
10:00 horas………1º,2º y 3º EP. | 12:45 horas……….1º,2º y 3º EP. |
10:15 horas………4º,5º y 6º EP. | 13:00 horas………4º,5º y 6º EP. |
Con el fin de llevar a cabo una buena organización, y al mismo tiempo garantizar al máximo la seguridad de todos, os rogamos que cumpláis de forma rigurosa el horario de entrada de vuestros hijos.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
El Equipo Directivo