
Emilio de Justo vuelve a triunfar en su gira colombiana cortando dos orejas en Sincelejo
El torero extremeño Emilio de Justo cortó dos orejas y salió a hombros de la plaza de toros de Sincelejo (Colombia) el pasado sábado 22 de enero. El diestro de Torrejoncillo volvió a mostrar el buen momento que está viviendo en tierras colombianas donde ya lidió en Tuta cortando cuatro orejas y un rabo. Estuvo inspirado y pudo demostrar su personalidad, pureza y sentimiento sobre el ruedo, donde ejecutó sendas faenas de manos bajas y trazos curvos que encandilaron al público americano.
Al término del festejo, De Justo expresó que «fue una tarde muy bonita con un primer toreo muy a gusto. Con el segundo toro me ha tocado hacer un esfuerzo porque era muy mansito. Esto ha sido un triunfo muy importante para mi carrera y me quedo con las ganas de volver a la plaza».
En Sincelejo se lidiaron toros de La Carolina, de juego dispar, para el rejoneador Willy Rodríguez (silencio y dos orejas), Héctor José (silencio y oreja), Emilio de Justo (oreja y oreja). Las buenas sensaciones dejadas en tierras americanas hacen que sea posible su contratación para el próximo mes de junio. ¡Enhorabuena!
Fuente: Diario Hoy y El Meridiano de Sucre