
Probablemente algunos bajemos a segunda división

Lo prometido es deuda, y el sábado de Semana Santa, en una cena de amigos, dije que haría un artículo de opinión, sobre una conversación, cuanto menos curiosa, y que hoy firmaré como opinión, por supuesto, no como redacción, como mandan los cánones.
La verdad es que en esta cena estaban dos personitas, que quizás a sus padres no, ya que actualmente la mayoría de los padres estudian con sus hijos, por lo tanto están al día de algunos cambios en educación, pero a mí, aunque algunos me sonaban, otros me hicieron pensar que quizás ya soy de “segunda división”.
Realmente no sé porque comenzó esta conversación, pero digo lo de “segunda división”, porque nunca pensé que desde cuando yo estudiaba al día de hoy podían cambiar tanto la película.
Y comenzaré diciendo que las preposiciones ya no son lo que eran, al parecer han desaparecido algunas y han surgido otras nuevas, el “a, ante, bajo, cabe, con….” ya cambia su tonillo a la hora de estudiar algo que te aprendías de carrerilla.
Lo mismo pasa con la tabla periódica de elementos, también desaparecen y aparecen algunos, ya no se acentúa “solo”, y no pasa nada, incluso ya no nos llevamos una en la sumas, restas multiplicaciones o divisiones, ha cambiado el formato de hacerlo.
En cuanto a sinónimos y antónimos se le añade una formula más, los heterónimos, ¿alguien sabe qué demonios es?
Y ya el remate, no me extraña que cierto personaje de cierto reality no sepa donde está Australia,¡ hombre es que igual estudió otra cosa!Probablemente estudió Australasia, ¡toma ya! No señores, este concursante no era de otro planeta, o sí, quizás de Plutón, que ya no es un planeta, sino un planetoide.
Implementos, suplementos y aditamentos, buff, para nota, los días y meses ya comenzarán siempre por minúscula, y el 1000 ya no lleva “.”.
Lo dicho, algunos hemos bajado a segunda división en educación, porque esto nos suena a chino, que ahora se lleva mucho, yo particularmente prometo ponerme al día y volver a primera división.
Dedicado a mis amigos de cena de ese fabuloso sábado de risas.