El PSOE informa que el ayuntamiento de Torrejoncillo incumple con la ley de estabilidad
En nota de prensa remitida por el PSOE de Torrejoncillo, este grupo político solicitó de nuevo en el Pleno celebrado el pasado viernes 1 de abril, la necesidad de elaborar cuanto antes el Presupuesto para este año 2016.
El Sr Alcalde, Don Moisés Leví Paniagua, confirmó, tras pregunta realizada por uno de los concejales socialistas, que Torrejoncillo ha sido uno de los 215 Ayuntamientos que han recibido por carta una notificación por parte de Hacienda informando que están incumpliendo la Ley de Estabilidad, motivos entre los cuales se encuentra el no tener aprobado aún el Presupuesto de este Ejercicio 2016 en curso.
Noticias relacionadas:
121 familias en situación de dificultad de 17 localidades recibe ayudas de Caja de Extremadura, entr...
Fuente: regiona...
Paladines de la Encamisá organiza el I certamen literario “ Poemas a María” , dentro de las jornadas...
Como se venía a...
Asamblea General de la Sociedad de Cazadores La Defensora
Nota informativ...


Deberiais haber preguntado en pleno, que motivos Sr. Alcalde tenemos que admitir a la fuerza de no tener torrejoncillo presupuesto. No me parece profesional y responsable que en este caso,,,,, el alcalde no tenga todavia esa asignatura terminada.
Me parece muy buena noticia del grupo socialista y mal ejemplo del actual alcalde de torrejoncilllo,,,,,,,,,