
Atractivo programa para la Semana de la Mujer en Torrejoncillo

Comienza la semana de la Mujer con varios actos durante toda la semana
La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios «María Inmaculada» de Torrejoncillo, es la encargada de la organización, de los actos que se celebrarán en la Casa de Cultura “Raúl Moreno”, desde el 1 al 6 de junio, a las 9 de las noche, excepto el sábado 6, que despediremos la Semana en la Dehesa con una comida de hermandad, actos que comenzarán a partir de las 12:00 de la mañana, con el siguiente programa:
LUNES 1 de junio, Teatro del Grupo de Amas de Casas, dirigido por Rosi Hernández.
MARTES 2 de junio, Cine Fórum: Ocho apellidos vascos.
MIÉRCOLES 3 de junio, Presentación audiovisual del XIV Encuentro Mancomunado de Mujeres y Mesa Redonda “El Pañuelo del Gajo, Bien Cultural de Torrejoncillo”.
JUEVES 4 de junio, III Gala de la Primavera (musical)
VIERNES 5 de junio, Espectáculo teatral y musical “Raphael, mi gran noche”.
SÁBADO 6 de junio, Convivencia en la Dehesa, comida, convivencia y bailes, a cargo de Darwin Rodríguez (Bailes Latinos), Inscripciones hasta el 2 de Junio, 3 euros socias, 5 euros no socias.