
LAS COSINAS DE JOSÉ MARÍA XLVI
Esta clase de educación va dirigida a los ciudadanos entre 5 y 18 años, que son los que se zampan las chucherías y tiran las bolsas al suelo.
¿Habría que educarlos para evitar esto como ocurre en Barcelona o en Madrid? ¿O multarlos? De todas maneras todos somos responsables, alguien tiró un pañal en la entrada de la plaza, en la foto un ciudadano tiró sus botes de tomate en una calle cualquiera, que más da, y otro ciudadano, sin pensar en el peligro, deposita su lavabo viejo en el suelo y como os cuento, el día de la lluvia que el agua arrastró todo hacia abajo mirad lo que se depositó en los laterales de la M-30, ¿lo veis?
Repulsivo y vergonzoso, este tema de suciedad y dejadez, este caso es culpa de los ciudadanos de Torrejoncillo, y no, esta vez no es toda la culpa del responsable de nuestro pueblo, la culpa es nuestra.
TEORÍA
Se llama Teoría y vendrá a vivir en un plazo de 2 meses a Torrejoncillo, es ecuatoriano y os lo presento formalmente.
Bueno os contaré un secretillo, se llama Darwin, pero yo lo llamo Teoría, ¿comprendéis por qué? Pues eso, viene por estos lares porque le han dicho que el trabajo es abundante?????? ¡Ah, que no os lo he dicho! Es camarero. ¡¡¡¡¡Trabajo abundante!!!! Es un buen tío.
BONITA IMAGEN
Caro, pero eficiente, 3 euros por cada pieza, pero es rural y de costumbres perdidas ¿no? Sobre todo ese peculiar sonido de la musiquilla de su… no se como se llama ese instrumento perdonad, en fin, que estamos aquí y seguiremos riéndonos de los movimientos de nuestra propia sombra.
José María Pérez Beltrán