
Ayudas al alquiler de la Junta de Extremadura

Nos hacemos eco un día más de las noticias que se publican desde las Redes Sociales del Ayuntamiento de Torrejoncillo-Valdencín.
En esta ocasión se nos informa de las Ayudas al Alquiler que se han publicado desde la Junta de Extremadura. Están dirigidas a las personas afectadas por la crisis del COVID 19. Se trata de ayudas directas para financiar durante seis meses el alquiler de esas familias más vulnerables, con un máximo de 600 euros al mes.
Por otra parte, también desde el Ayuntamiento, se nos informa de que mañana miércoles 6 de Mayo, a las 12:00 de la mañana en el Salón de Plenos , tendrá lugar una reunión con los propietarios del los bares de Torrejoncillo y Valdencín para hablar sobre el funcionamiento de este servicio a partir de la próxima semana.
Más información sobre las Ayudas al Alquiler , en la siguiente infografía.