Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

C.B NARDEIROS 72 – BATALLA DE PAVÍA 51

Aunque el resultado ha sido abultado, la imagen del equipo ha sido distinta a la dada en los dos últimos partidos.

El equipo se presentó con 6 jugadores, con los que se hizo mucho más de lo que se podía, porque tuvo al C.B. Nardeiros contra las cuerdas en los tres primeros cuartos, pero en el último cuarto no pudo aguantar las arrancadas del equipo contrario.

El partido comenzó muy igualado donde nadie podía coger diferencias muy grandes. Los torrejoncillanos cambiaron la defensa habitual de 3 abajo y 2 arriba por un 2 a bajo y 3 arriba, para poder tapar el tiro exterior de los rivales. La defensa era fuerte, con lo cual los del Batalla se estaban cargando de faltas, algunas de ellas bastantes injusta, las cuales luego pesarían a lo largo del partido. Se llegó al final del prinmer cuarto con un empate a 12.

En el segundo cuarto fue muy similar al primero con las cosas muy igualadas, pero con la salvedad de que Javi se había cargado con 3 faltas y no podía seguir con la misma intensidad defensiva, y Ernesto tenía 2 faltas, pero el equipo siguió con el mismo nivel de juego y llegó a la mitad del partido 26-23

El tercer cuarto siguió con el mismo guión, que el resto del partido con un juego muy luchado terminando el cuarto con un 41-39.

Pero el último cuarto fue la hecatombe, nada más empezar el cuarto dos contragolpes de los placentinos, 2 triples seguidos y varios tiros libres que consiguieron meter, junto con varios fallos en ataque, con otros fallos de tiros libres, la expulsión de Ernesto con 5 faltas y el cansancio de los jugadores hizo que el partido se les fuera de las manos a los visitantes llegando al resultado final.

Quiero añadir también la falta de disciplina que el equipo está recibiendo por parte de los árbitros durante toda la temporada. Parece un recurso fácil del que tirar para excusarse de las derrotas, pero este año ha sido bochornoso, después de ir poca gente a los partidos y tener que defender casi sin faltas para aguantar todo lo posible, los colegiados se han portado fatal con los torrejoncillanos, porque las pocas que dan se las pitan pero de las muchas que reciben, sobre todo Ernesto, pitan la mitad. Esta semana Ernesto se tuvo que ir con 5 faltas de las cuales, una fue un tapón clarísimo y otras dos eran faltas en ataque del contrario que se las pitaron en defensa y así podía seguir todo lo que quisiera. No es una excusa para las derrotas del equipo pero hace que la gente no piense en el partido y esté más pendiente de los árbitros que del juego en sí.

El próximo partido es el próximo sábado en el Pabellón Municipal de Torrejoncillo a las 17:30 Horas contra A.D. La Data.

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

GestoPyme promociona a TTN

About The Author