Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

HUMOR TTN

Hola a tod@s de nuevo. Después de una semana que comenzó con la buenísima noticia de que los «Locos del Reto» lo consiguieran con creces (si es que van sobraos… enhorabuena a todos y muchas gracias por iniciativas así), volvemos con unas imágenes para pasar el rato. Espero que las de hoy, como siempre, os gusten.

En plena época de rebajas, y tras haber comenzado con el tema la semana pasada, hoy voy a darles el gusto a los hombres de que vean reflejado algo de lo que tantas y tantas veces se quejan. Que digo yo: «No vayáis con vuestras esposas, madres, hijas, hermanas, etc. de compras, si sabéis que vais a estar todo el rato renegados…» Porque hasta que en todos los centros comerciales pongan una sala como una que vi hace algún tiempo en la televisión, queda mucho… (no sé si lo vísteis… era una sala especialmente pensada para vosotros, cuando ir de compras os aburre: con videoconsola, la prensa del día, revistas, televisor… vamos, todo un oasis dentro del centro comercial para los hombres…).

En este caso, ya sé que es tirar piedras sobre mi propio tejado, pero bueno. En la imagen se ve perfectamente la misión y el recorrido de cada uno (y el gasto, que será lo peor…). Pero claro, ya que te desplazas, no vas a ir sólo a una tienda… Aprovechas el viaje, y te das un garbeo por todas, por si además de lo que buscas ves algo interesante… jejeje ¿Qué pensáis, chicas?


Ayyy… las relaciones entre jefes y empleados… curiosas, ¿verdad?

JEFE:
– ¿Quién le dijo que usted puede pasarse dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque le he dado unos besos en la boca???
SECRETARIA:
– Mi abogado…

Y qué me decís de cómo está la gente con el gusanillo del ordenador, internet, los videojuegos…

Querido Andy, ¿qué tal te ha ido? Tu mamá y yo estamos bien. Te echamos mucho de menos. Por favor, apaga el ordenador y baja a comer algo.

Con amor, tus papás

Bueno, bueno… Hay mentirosos compulsivos que no hay manera de creerse lo que dicen, y que muchas veces les pasa como lo de «Pedro y el lobo», que de tanto mentir, cuando dicen alguna verdad, nadie les cree, o todos son reacios a hacerlo… Aunque hay casos y casos. Y a éste le cuesta bastante lo de que no se note cuando miente, ¿no?

Curiosa visión del problema la que tiene este jefe, ¿no creéis? Vamos, que lo lleva crudo el empleado…

– Usted me prometió subirme el sueldo, cuando estuviera conforme conmigo.
– ¿Y como puedo estar conforme con un empleado que quiere que le suban el sueldo?

Y de las tan alabadas ventajas y utilidades del PhotoShop… Anda, que como se dedicaran los médicos a arreglar los problemas así, ¡estábamos apañados! jeje

Su radiografía mostraba una costilla rota pero nosotros ya se lo hemos arreglado con Photoshop …

Y para terminar hoy, una ración de errores de Windows… Que nos trae por la calle de la amargura, porque hay días que se pone insoportable… ¿A vosotros también os pasa? Bueno, no sé para qué pregunto, si ya sé la respuesta…

Y nada, hasta aquí la sección de esta semana. Seguiremos navegando en busca de cosillas para entreteneros un ratito el finde. ¡Nos leemos!

Saluditos a tod@s.

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

GestoPyme promociona a TTN

About The Author