Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

Un Emilio de Justo muy torero corta cuatro orejas y sale a hombros en Montánchez

El matador de toros torrejoncillano Emilio de Justo cosechó un éxito rotundo el pasado domingo 8 de abril en la Plaza de Toros de Montánchez (Cáceres), dónde cortó un total de cuatro orejas, dos apéndices a cada novillo de su lote, logrando salir a hombros del coso cacereño. De Justo fue el auténtico triunfador de una tarde en la que estuvo muy torero, entendiendo a la perfección a los astados de su sorteo como así quedó demostrado a la postre con el póquer de premios que se le concedieron.

El festival taurino, organizado por la Empresa Ceber Tauro S.L.U. (Alberto Manuel), comenzó a las seis de la tarde del pasado Domingo de Resurrección, y en el mismo se lidiaron sin picadores cuatro novillos de la ganadería de Mª Carmen Valiente. El festejo fue un mano a mano entre nuestro paisano De Justo y el amigo de éste, el colombiano Guerrita Chico, quien consiguió cortar dos orejas, una a cada uno de sus novillos, saliendo también a hombros acompañando a Emilio.

Tras este éxito, Emilio da un importante salto de calidad y espera recibir buenas noticias en forma de contrataciones en el futuro. Así, el diestro cacereño ya ha confirmado su presencia de nuevo en tierras americanas; será el próximo 28 de julio en la prestigiosa Plaza de Toros de Cali (Colombia), coso taurino de primera categoría donde el torero torrejoncillano espera seguir demostrando su valía y recuperar su lugar en el escalafón de matadores.

.

Recomendamos leer la entrevista a Emilio de Justo publicada por El Períodico de Extremadura y transcrita en esta web

GestoPyme promociona a TTN

About The Author