Noche de actos vandálicos en Torrejoncillo
La pasada noche se han producido varios actos vandálicos que, por suerte ,solo han acabado con daños materiales ,pero que podría haber sido peor.
En la calle Coria prendieron fuego a una puerta de una vivienda en cuyo interior vive un matrimonio, que se encontraba durmiendo sobre las doce de la noche. Gracias a un torrejoncillano, que pasaba por allí y que los llamó insistentemente hasta que despertaron, pudieron salir ilesos de esta salvajada. El matrimonio, al despertar, se encontró la vivienda llena de humo. Entre la persona que pasaba por allí y algunos vecinos, pudieron apagar el fuego y evitar que los daños pudieran haber sido mayores.
Pero no solo en la calle Coria, en la calle Río ardieron la persiana de una vivienda y alguna ventana que otra y cortinas.
En la calle Francisco Moreno, “Rabo de la sartén”, rayaron y abollaron un coche. Desde la redacción de TTN no tenemos datos para afirmar que este acto haya sido perpetrado por los mismos individuos que los anteriormente relatados, aunque lo más lógico es que pudieran estar relacionados.
Probablemente haya algún caso más que no sepamos, pero no es de recibo que ocurran estas cosas.
Si alguien hubiera vista algo que este relacionado, no debe dudar en actuar y contárselo a los afectados o a las autoridades, porque hoy ha sucedido esto, pero quien sabe que más puede ocurrir. Nos puede pasar a cualquiera y todos debemos colaborar para desenmascarar a los incívicos.