
Año nuevo y el AD Torrejoncillo vuelve a las competiciones

Después del parón navideño vuelven las competiciones oficiales para el AD Torrejoncillo.
El calendario para este fin de semana será el siguiente para nuestra asociación deportiva local.
El equipo de la Primera Regional que está situado en la doceava posición, disputaba este fin de semana pasado un amistoso contra Aceituna al cual ganaba por 1-2. Este fin de semana se desplazara a la capital del Campo Arañuelo donde disputara su partido liguero contra el Moralo CP “B”. El partido se disputara el 14 de enero.
Primera División Prebenjamin de Futsal Grupo de Coria, segundos en la clasificación, este fin de semana nos enfrentaremos al CD Coria “C”, el día 13 de enero.
Benjamines del AD Torrejoncillo, en el Grupo 2 de Futsal Judex, nuestros dos equipos en esta categoría, se sitúan primeros y segundo en la tabla y este fin de semana se enfrentaran a Cauria CF el equipo “A” y al CD Tierras de Granadilla el equipo “B”.
Alevines en el grupo 2 de la Liga Alevín de Futbol Sala, terceros en la clasificación, este fin de semana nos enfrentamos al AD Villa de Hoyos el día 13.
Infantiles en la Liga Futsal Judex, en el grupo 6, cuartos en la tabla clasificatoria, este fin de semana, también el día 13, nos enfrentamos al CD Tierras de Granadilla.
Segunda División Extremeña Cadete Judex, Grupo 2, terceros en la clasificación, nos enfrentamos al CP Montehermoso, el 13 de enero.
Juveniles de la Segunda División Extremeña, Grupo 1, novenos en la clasificación, este fin de semana, 13 de enero, disputamos nuestro encuentro contra el CD Coria “B”.
Liga Provincial Extremeña Sala del grupo 2, novenos en la clasificación, este fin de semana, 13 de enero, nos enfrentamos a Norte de Extremadura Academii “A”.
Femenina Base Sala Judex Grupo 3, primeras en la clasificación, las próximas competiciones serán el 27 de enero, contra el CP San Miguel-Plasencia y el 28 de enero contra el AD Valverdeña.