La coordinadora de Cáritas Arciprestal de Coria se reúne para organizar su programación

La coordinadora de Cáritas Arciprestal de Coria se reúne para organizar su programación

El pasado sábado 23 de septiembre se reunía la coordinadora de Cáritas Arciprestal de Coria en la localidad de Moraleja, participando las Cáritas de Coria, Calzadilla, La Moheda, Cañaveral, Torrejoncillo y Moraleja con el objetivo de programar las actividades  del citado arciprestazgo.

Dicho encuentro comenzó con la bienvenida del sacerdote de la localidad de Moraleja, quien llevó a cabo la oración de bienvenida para iniciar  el orden del día.  Entre los puntos a tratar:  seguir con la formación anual y con los talleres prácticos sobre recursos comunitarios;  en esta ocasión, se ha organizado un taller para el próximo sábado 21 de octubre sobre las próximas campañas sobre personas sin hogar, y se han tomado varios acuerdos entre ellos:  el cambio de las cuentas arciprestales,  utilizar la red social del arciprestazgo para difundir y compartir la información.

Otro de los puntos tratados en dicho encuentro fue: el campamento y acampada  para el próximo año, proponiendo los trabajos realizados por los acampados del campamento para montar una exposición itinerante sobre la labor solidaria de Cáritas. Al final del mismo, se hizo entrega de los estatutos y copia de la memoria de Cáritas diocesana por parte del Animador Comunitario de la diócesis.

Se recordó la importancia de comunicar las actividades de cada Cáritas para llevar a los consejos  de Cáritas Diocesana.

El encuentro terminó con un café fraterno y degustación de dulces típicos de los citados pueblos.

Nota

GestoPyme promociona a TTN

About The Author