
Esto no lo hemos vivido nunca

No ha ocurrido nunca o nadie recuerda, después de preguntar a los más mayores de los aficionados al futbol pringón, que un equipo haya levantado tantas pasiones.
Es cierto que el San Andrés ha tenido en ocasiones mucha afluencia de público al Polideportivo Municipal, pero hasta el punto de desplazar dos autobuses (120 personas) más los aficionados que van en sus coche, no lo habíamos vivido.
A las tres de la tarde han comenzado a sonar lo cohetes de la afición que partía desde el IESO Vía Dalmacia, y que varios aficionados portaran una pancarta realizada por nuestros mayores de la Residencia de Ancianos Santa Isabel.
Son muchos los que desde sus casas van a estar pendientes del wasap y redes sociales del resultado y la información que nos vaya llegando.
Sabemos que podéis y estamos con vosotros AD Torrejoncillo, por supuesto desde la Asociación Alfares (Radio Alfares y Torrejoncillo Todo Noticias) hoy APOSTAMOS AL VERDE.
A la afición, gracias, gracias y gracias y desde donde estéis apoyar a nuestro club.