Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

Los Atletas Torrejoncillanos dispersos en la geografía española llevando el nombre de Torrejoncillo a lo más alto

Los Atletas Torrejoncillanos dispersos en la geografía española llevando el nombre de Torrejoncillo a lo más alto

En el Atletismo recordar que el Club Atletismo Andiajoa Torrejoncillo acudía a Arroyomolinos donde varios atletas conseguían muy buenas posiciones, entre ellas Gonzalo Hernández Bronce en Sénior y Beatriz Garrido Plata en la general, también participaban y conseguían buenas posiciones Toño Borrero y Eugenio Serrano.

Miguel Rodrigo participaba el pasado fin de semana del 5 de Marzo en la Media Maratón de Salamanca.

En el campeonato de España de Campo a través en Pamplona una mañana soleada que disfrutaba los torrejoncillanos que se encontraban en la ciudad para este Cross. Iván con el dorsal 57 y compitiendo con la Selección Extremeña en este Campeonato por Autonomías conseguía una meritoria posición 54 de 103 corredores. Una gran posición para su primer Campeonato de España.

En cuanto a Daniel, dorsal 172 con la Selección Extremeña realizaron una salida espectacular, casi podríamos decir a sprint, para posicionarse en los primeros puestos de la carrera, cinco de los atletas extremeños fueron en primera posición durante la primera del recorrido total marcando nuestro paisano el tiempo de la primera de las tres vueltas de la prueba en 6:45. Dani conseguía la posición 23 de 101 atletas.

Esta prueba la Gano el extremeño Oscar Gaetan la única que no Galicia ya que se llevó la victoria individual de las otras tres pruebas.

Imágenes Facebook Club Atletismo Andiajoa Torrejoncillo

GestoPyme promociona a TTN

About The Author